Danna revela que se enamoró de una mujer: Qué sucedió

La actriz y cantante contó detalles íntimos de su sexualidad en un Podscat

Danna Paola y Ester Expósito

Danna Paola y Ester Expósito trabajaron juntas en la serie de Netflix ‘Élite’.

(Instagram @danna)

Danna, antes “Danna Paola”, dejó claro que en su nuevo disco hay muchas letras que son para ella un “desahogo” a duros procesos de su vida que le ha tocado afrontar desde la niñez hasta la adultez.

“Childstar” es el nombre de su más reciente álbum, que fue compuesto, según ella, desde la introspección y la sanación personal. Declaró que ya no quiere que la sigan viendo como “la niña de antes”, esa que protagonizó varias telenovelas infantiles.

Mediante entrevista para el “Podscat del momento”, la también actriz reveló varias intimidades sobre cómo vive su sexualidad y la vez que sintió atraída por una mujer.

“En el disco hay una canción que se llama Platónik que se la escribo a una chica de la cual yo me enamoré en España. Fue muy fuerte porque nunca se lo dije. Entonces esta es mi carta de amor a mi amor platónico”, dijo.

En la misma conversación, la intérprete de “Mala Fama” explicó con qué ojos ve ella todo el tema de la sexualidad.

“El sexo es un tabú, pero para mí es un acto espiritual y un acto poético. Soy un adulto, porque la gente aún sigue con el ‘ya no es la niña linda’. No, me gusta cog*r, v*rga. Exploro esa seguridad conmigo, la sexualidad de la mujer que está super mal vista, super machista”, expresó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los esposos conducen el reality El conquistador: supervivencia extrema y revelan que para ellos el proyecto fue como una luna de miel
El conductor ‘Pepillo’ Origel sorprendió al asegurar que Ramos podría hablar públicamente sobre temas confidenciales de la familia Pinal.
El conductor de ‘Hoy’ fue cargado por el cantante de música regional mexicana y terminaron en el suelo.
El rapero se sintió humillado por el trato que le dieron en la ceremonia de los Billboard Latinos