Danna Paola presume que se va de compras a una tienda popular de ofertas

La cantante se dio un “baño de pueblo” y dejó atrás los lujos. Mira el video.

danna paola

Instagram

Aunque usted no lo crea, a Danna Paola también le encantan las ofertas y los productos con grandes descuentos. La cantante dejó atrás las marcas de lujo a las que está acostumbrada para ir de compras más austeras.

La interprete de “Mala fama” presumió que a pesar de que ella es famosa y puede tener a su alcance con facilidad prendas de vestir de afamados diseñadores, también le gustan las ofertas.

La cantante mexicana acudió en compañía de unos amigos, a una de las tiendas de la cadena Ross Stores, en Estados Unidos; un popular establecimiento comercial conocido por vender productos con grandes ofertas y a precios muy bajos.

Danna Paola documentó su visita en un video que difundió en redes sociales y rápidamente se hizo viral, en el se mostró caminando por los pasillos mientras buscaba una maleta de viaje.

Siempre sencilla, con vestimenta relajada Danna escogió dos maletas que estaban en remate y las compró en compañía de sus amigos.

A través de las redes sociales, los cibernautas elogiaron la humildad y sencillez de Danna con comentarios positivos hacia ella.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Gema Garoa, Karina Torres y Brianda Deyanara se enfrentaron para ganar el beneficio de salvar a uno de los nominados
La actriz se puso en riesgo de ser funada por lo que dijo del debut de Aitana con su mamá Alessandra Rosaldo en el Auditorio Nacional
La periodista y colaboradora de Televisa fue tajante y repartió culpas entre productores, habitantes y público
Algunos de sus seguidores le advirtieron que es un riesgo mostrar su nueva mansión