Danna Paola, Peso Pluma y Alemán ponen en el alto el Mexican Power

Los tres cantantes han colocado la música mexicana en el mapa mundial.

Danna-Paola-Peso-Pluma-y-Alemán-encabezan-portada-de-Forbes.jpg

Peso Pluma, Danna Paola y Alemán figuran en la portada de la revista Forbes México.

forbesmexico

La más reciente edición de la revista Forbes México 2023 está protagonizada por los mexicanos Peso Pluma (Zapopan, Jalisco, Guadalajara), Danna Paola (CDMX) y Alemán (Los Cabos, Baja California, Sur), quienes son considerados como el “Mexican Power” en la industrial musical a nivel internacional.

Esta vez la portada de Forbes va dedicada a Spotify, en donde señalan el éxito que ha tenido la plataforma de ‘streaming’ en México con Danna Paola (28 años), Peso Pluma (24 años) y Alemán (33 años), a 10 años de su llegada a nuestro país.

La publicación menciona que la música regional mexicana ha experimentado un notable crecimiento en los últimos cinco años, con un aumento del 350% a nivel mundial en plataformas como Spotify, un 480% en México y un 155% en Estados Unidos. El usuario mexicano consume un 32% más Spotify que el usuario promedio a nivel mundial.

Asimismo, se destaca que la ‘Doble P’ con su éxito “Ella baila sola” logró alcanzar el Top 50 Global de Spotify y ha dejado su marca en las listas de Billboard.

Danna-Paola-Peso-Pluma-y-Alemán-protagonizan-portada-de-Forbes.jpg

Danna Paola, Peso Pluma y Alemán figuran en la portada de Forbes México, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

dannapaola

El listado lo complementan Banda Ms de Sergio Lizárraga, Reik, Christian Nodal, Natanael Cano, Carin León, Alejandro Fernández, Grupo Firme y Maná.

También te recomendamos:

Ellas soy yo: Gloria Trevi rompió paradigmas en la televisión mexicana

Issabela Camil no disimula su enfado cuando le preguntan sobre Luis Miguel: Así reaccionó

Reality de “Los Montaner” tendrá segunda temporada: Todo lo que debes saber

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Adal Ramones salió a dar una explicación de por qué Eleazar conservó la salvación
Mariana Gutiérrez asegura que le celeridad con la que Belinda consiguió la orden de restricción no es la norma en el sistema de justicia mexicano
Eleazar fue juzgado y sentenciado en 2021 por violencia machista cometida contra Tefi Valenzuela. Ese episodio de su vida ahora se ha mencionado durante su participación en La Granja VIP
“Siempre habrá gente así”, dijo el ex habitante de La Casa de los Famosos