Esto fue lo que expresó Alemán de las mujeres, antes del escándalo con su exnovia

El rapero Alemán no habría cumplido con lo que dijo ante miles de mexicanos en el Zócalo de la CDMX.

Alemán y Akasha.jpg

(Instagram/mxalemanmx/akasshha)

Ante el escándalo en el que está envuelto el rapero Alemán luego de que se filtraran audios e imágenes de cómo violentó a quien fuera su novia, Akasha, en internet, los cibernautas le recordaron a el artista las palabras que dijo anteriormente sobre la mujer.

Durante un concierto multitudinario que Alemán ofreció en el Zócalo de la Ciudad de México, se expresó sobre cómo se debían los hombres comportarse con las mujeres; palabras que ahora dicen sus propios fans, que parece que se le olvidaron.

“Hay que ser de México un pinche mejor lugar mejor. Los quiero invitar a honrar y a venerar a lo más importante que son las mujeres”, dijo el famoso ante miles de personas que llenaron el Zócalo capitalino en medio del festival Mestizo, en diciembre de 2019.

Antes de despedirse, Alemán expresó que los que maltrataran a las mujeres se podían “ir a la ver6g2".

Sobre los señalamientos que hizo su exnovia, asegurando que el cantante la maltrató. El expresó a TVyNovelas que no fue cierto. Sin embargo, ella mostró evidencias.

“Nunca la golpeé, por eso ella nunca ha subido un golpe en su cara, nunca subió que tuviera una costilla rota, yo nunca me atrevería a darle un chingad..., lo que hice siempre fue contener sus agresiones”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana