Dani Flow pide perdón por una rima suya que alude a la pedofilia

El cantante de reguetón mexa ha estado envuelto en polémicas en los últimos días

Dani Flow.jpg

Dani Flow salió a hablar de la situación y lanzó un comunicado en redes sociales.

(Instagram/daniflowmx)

El reconocido cantante Dani Flow, también conocido como “El Rey del Morbo”, ha estado en el centro de la controversia recientemente. La causa de la polémica es una rima que hizo hace varios años, durante una pelea amateur de freestyle, que alude a la pedofilia.

Así fue la rima que hizo Dani Flow y causó indignación en redes

En la rima, Dani Flow dice: “a mi hija jamás la tocaría, pero a sus amiguitas de la secundaría tal vez sí". Estas palabras han provocado una ola de críticas, con algunos usuarios acusándolo de normalizar este tipo de abuso y hasta tachándolo de “pedófilo”.

Ante la creciente controversia, Dani Flow decidió romper el silencio y abordar el tema públicamente. Publicó un video en sus redes sociales en el que pide disculpas por sus palabras. En el video, Dani Flow aclara que la rima está siendo sacada de contexto y presentada como una declaración actual.

Dani Flow junto a su esposa y novia.jpg

Dani Flow junto a su esposa y novia.

(Instagram/daniflowmx)

El cantante de 27 años asegura que desde entonces y hasta ahora usa el morbo como el principal ingrediente en sus letras, pero que de ninguna manera son sus creencias. Reconoció que fue irresponsable abordar un tema tan delicado de esa manera y calificó su verso como imprudente.

“El abuso sexual no es broma, esa línea no me representa como persona. Los niños y niñas del mundo son sagrados, no se tocan y esa es mi posición final y oficial sobre el tema”, agregó.

@mithos_mars ESTA ES MI RIMA MAS POLÉMICA!!! @Dani Flow !!! #Viral #parati #podcast #daniflow #soycharlygalleta #reguetonchampagne @Charlygalleta ♬ sonido original - MITHOS

Además, Dani Flow hizo mención sobre sus desacertados comentarios respecto al movimiento feminista, del cual se dijo “ignorante” y se comprometió a buscar nuevos lineamientos para que sus plataformas reflejen sus valores como persona.

“No debí haber hablado al respecto, sino buscar informarme más; lo cual haré en pro de mi persona y mi familia. Para que no quede duda, desde siempre apoyo a toda persona que busque igualdad de derechos”, finalizó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘Yo no puedo ser ave de mal agüero’ aseguró, contundente, el periodista durante un video en vivo
En redes, internautas recordaron una degarradora anécdota del conductor de Ventaneando
Al parecer, la famosa parejita habría dejado atrás los problemas del pasado y se estarían dando otra oportunidad en el amor.
La conductora sufrió un mal rato antes del comienzo de la alfombra roja de Premio Lo Nuestro, en Miami.
La cantante mexicana - estadounidense, Julieta Venegas, interpretará sus mejores temas en el marco del Día Internacional de la Mujer.
La diva de las telenovelas estuvo en primera fila aplaudiendo al intérprete, pero recibió una gran sorpresa por parte del público.
La infección que afecta los pulmones del comunicador no ha cedido, informó Ana María Alvarado en Sale el Sol
Pese a la mala relación que existe entre las famosas, Zapata tuvo buenos deseos para su hermana
Un joven perdió su empleo, se dedicó a crear contenido sobre Kimochii con IA y fue un rotundo éxito, ¿cómo lo logró?
La apelación de la sentencia es parte de una serie de recursos que estudia el equipo legal del brasileño
El clip muestra a Pati Chapoy y Verónica Castro saliendo de un lugar a bordo de un vehículo negro
Todo parece indicar que habrá más canciones de Belinda en los corridos tumbados; así fue como Natanael Cano y la cantante emocionaron a sus fans con un video del adelanto
La conductora de Hoy escribió un conmovedor mensaje en Instagram que enterneció a sus fans
El exjugador de Pumas fue encontrado culpable por los hechos ocurridos en el 2022 en Barcelona
La empresaria que acusó al “Diamante negro” señaló que interpuso el recurso en la Ciudad de México por una poderosa razón
Los conductores de Chisme No Like afirman que la familia le “quieren salvar la vida” a Daniel Bisogno
El hijo de Silvia Pinal fue a hacerse la prueba de ADN, pero se mostró seguro de que saldrá negativa
El actor colombiano Gregorio Pernía reveló el doloroso motivo por el que decidió dejar ‘LCDLF 4’; durante su despedida se rompió en llanto