Daniel Bisogno y los procedimientos estéticos que se ha realizado a lo largo de su carrera

En un programa de televisión, Pedro Sola ventiló las “restiraditas” que ha tenido su compañero

DANIEL BISOGNO2.jpg

El rostro que Daniel Bisogno (d) lució durante varios años se debió a una serie de tratamientos rejuvenecedores.

INSTAGRAM/bisognodaniel

La delicada salud de Daniel Bisogno ha ocasionado que, en redes sociales, se revivan algunos aspectos interesantes sobre la vida del conductor de Ventaneando, y eso incluye las cirugías estéticas. ¿Hay retoques en el rostro de “El Muñeco?

A lo largo del 2023, las constantes hospitalizaciones de Bisogno dieron entrada a toda clase de rumores, y este 2024 no fue la excepción, pues desde inicios de febrero el conductor se ausentó de Ventaneando y no ha vuelto al programa debido a una bacteria pulmonar.

Sin embargo, es importante recordar que Daniel Bisogno no sólo ha pisado el hospital por padecimientos de salud, sino también para someterse a tratamientos rejuvenecedores que le han permitido lucir un cutis renovado ante la pantalla, ¿qué sabemos de sus procedimientos estéticos?

DANIEL BISOGNO Y EL TRATAMIENTO AL QUE SE SOMETIÓ EN EL 2022

Aunque Daniel Bisogno siempre ha sido muy cuidadoso con su vida personal y prefiere mantener algunos aspectos en total hermetismo, en el 2022 “El Muñeco” confirmó que se había sometido a un tratamiento estético para rejuvenecer su rostro.

De hecho, en las imágenes y videos que Bisogno y el doctor Gabush publicaron en su cuenta de Instagram se ve el antes y el después del proceso, así como la explicación del cirujano que lo apoyó:

“Un rejuvenecimiento facial en tres pasos: uno, aplicando hilos tensores para abrir su mirada; dos, reposicionamos volumen con ácido hialurónico en pómulo y línea mandibular: tres, mi famosa rinomodelación para darle un perfil de alto impacto”, señaló el profesionista.

EL DÍA QUE PEDRO SOLA EXPUSO LOS “ARREGLITOS” DE DANIEL BISOGNO

Por si esto fuera poco, fue muy celebrado uno de los famosos deslices que Pedro Sola suele cometer en programas en vivo, pues en una ocasión expuso, delante del mismo Daniel Bisogno, los procedimientos estéticos a los que se había sometido:

“Se supone que ya después de ponerse el ácido hialurónico como tú, desde hace 17 años, pues ya te quedas así"

“Al rato voy a ver qué nuevo hay en el catálogo... el bótox navideño, ¿no? Es el regalo de Navidad, porque mira, ya cuando se marca…”, expresó Bisogno durante una entrevista con Rosario Murieta: fue entonces que al “tío Pedrito” se le fue la lengua.

“Pues ponte un Diurex… Pero se supone que ya después de ponerse el ácido hialurónico como tú, desde hace 17 años, pues ya te quedas así... Ponte las liguitas”, ventiló.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad