¿Daniel Bisogno volverá a Ventaneando? El programa de Pati Chapoy despejó las dudas con este video

El conductor brilló por su ausencia en la transmisión del viernes, y muchos se preguntan si trabajará este lunes

TV Show Ventanendo - Press Conference

Daniel Bisogno debió ausentarse de Ventaneando una vez más para realizarse estudios médicos.

Clasos/LatinContent via Getty Images

Daniel Bisogno encendió las alarmas entre sus fans luego de que se ausentara, una vez más, de Ventaneando; este lunes, muchos se preguntan si “El Muñeco” regresará a trabajar o todavía estará descansando.

El jueves y el viernes de la semana pasada, Daniel Bisogno no apareció en las emisiones de Ventaneando, lo que levantó una auténtica ola de nuevas especulaciones sobre la salud del conductor, la cual dio bastante de qué hablar a lo largo del 2023.

Como te informamos en TVyNovelas, fue la producción de Ventaneando la encargada de hablar de la ausencia de “El Muñeco”, asegurando que simplemente se había realizado unos estudios de rutina; no obstante, esto resultó insuficiente para calmar los rumores.

Este lunes, los televidentes se alistan para disfrutar de una nueva transmisión de Ventaneando en donde el tema predominante es saber si Daniel de Bisogno se presentará a trabajar hoy o no, y aunque no hay nada confirmado, un video compartido de Pati Chapoy al parecer ya brindó una respuesta.

¿VEREMOS A DANIEL BISOGNO ESTE LUNES?

“En la mañana le hicieron ciertos procedimientos y salió muy bien. Seguramente se va a quedar a descansar el fin de semana, no lo sé todavía porque no me lo ha reportado”, declaró Pati Chapoy sobre Daniel Bisogno el pasado viernes 9 de febrero, dejando a los fans con más preguntas que respuestas.

Sin embargo, las cuentas oficiales de Ventaneando arrojaron una luz sobre Daniel Bisogno hace unas horas, cuando publicaron su tradicional video del adelanto de lo que veremos esta tarde, ¿"El Muñeco” aparece en las grabaciones?

En el videoclip, sólo se ve a Pati Chapoy y a Pedrito Sola presentando las exclusivas que Ventaneando tendrá para su audiencia este lunes. En segundo plano, se alcanza a ver a Rosario Murrieta y a Linet Puente, pero la ausencia de Daniel Bisogno sigue siendo notoria en la breve grabación.

Esto fue interpretado por los internautas como una señal de que el carismático conductor tampoco trabajará este lunes; de ser así, se espera que Pati Chapoy hable sobre el estado de salud de su compañero y lo actualice.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
TV Azteca estaría alistando un plan B, señaló el periodista Michelle Rubalcava
La cantante Paulina Rubio ha sido acusada de discriminación hacia una de sus fans; esto es lo que se sabe
El joven rapero se encontraba en Huatulco cuando ocurrió un lamentable incidente
Vicky también trabajó al lado de icónicas figuras de la música como Jose José y Armando Manzanero
El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México
Después de varios días de absoluto silencio, Peso Pluma hizo una publicación en Instagram dejando más preguntas que respuestas
“El Sol” ofreció dos exitosos conciertos en Bogotá, y el reggaetonero no podía quedarse sin verlo
Durante uno de sus conciertos en Bolivia, Nicki Nicole y la producción habrían aventado botellas de agua al público, provocándole una herida que requirió de puntadas; así lo contó
En su momento, el reality aseguró que la influencer había sufrido una congestión alcohólica
La hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán vive el romance de su primer amor.
Desde hace varios días los famosos ya se traían ganas, y al parecer el conflicto por fin explotó
El actor dejó ver su lado amable a to el público y a sus compañeros de La Casa de los Famosos 4
Los usuarios aseguran que la novia de Danilo Carrera es mucho menor que él
La ‘Bratz Jarocha’ no la pensó dos veces y arremetió contra el youtuber Dalas Review
Los seguidores de Trueno se percataron que el cantante pudo haber lanzado unas indirectas a Peso Pluma
El rapero mexicano ha demostrado tener un gusto por los autos lujosos
Descubre quien abandonó la casa en la cuarta semana del reality show más famoso de la televisión.
¿Se parece a Nodal? Christian Nodal y Cazzu presentaron en redes sociales a Inti, su bebé, y surgieron decenas de memes que bromean con el parecido que tiene la pequeña con sus padres