Daniel Bisogno se sincera y habla sobre su crisis de salud

Preocupa el deterioro en la salud del conductor de ‘Ventaneando’.

Daniel-Bisogno-rompe-el-silencio-sobre-su-delicado-estado-de-salud-tras-hospitalización.jpg

Daniel Bisogno sigue alarmando al medio artístico por su estado de salud.

ventaneando

El conductor rompe el silencio sobre su delicado estado de salud tras haber estado hospitalizado nuevamente.

Daniel Bisogno, de 50 años, se ha ausentado en varias ocasiones de ‘Ventaneando’, lo que ha desatado rumores sobre su estado de salud, luego de que hace cinco meses se le reventaron unas varices esofágicas, ocasionándole una severa hemorragia, y que tiempo después lo internarán en terapia media para retirarle la vesícula, la cual le provocó una fuerte infección.

‘El Muñeco’, quien ha encendido las alarmas por el aspecto cada vez más delgado que luce, al grado que se dice que podrían estar haciéndole brujería, reveló detalles sobre la reciente hospitalización que tuvo y la cual desató rumores de que estaba en terapia intensiva debido a un choque séptico.

“Se me hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”, indicó en entrevista con Pati Chapoy.

Asimismo, Bisogno señaló que seguirá yendo a revisiones médicas constantemente, para su recuperación.

Me sentía como muy inflamado... Me van a ver en el hospital constantemente, porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que fue de lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”.

Fui a mi endoscopía que me toca periódicamente, ligaron las cositas que faltan, es como un resanar, es hojalatería y pintura por dentro, entonces checas todo eso, que el hígado, que ya no es un hígado de 15 años, que hay que estar cuidando y estar al pendiente”.

También te recomendamos:

Se estrena El maleficio: te contamos cinco secretos de esta súper producción

Reality de “Los Montaner” tendrá segunda temporada: Todo lo que debes saber

Así reaccionó Paul Stanley a una pesada broma de José Eduardo Derbez sobre su padre, Paco Stanley

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La tarotista está convencida de que el influencer demostró su valor como boxeador durante su pelea contra Nicola Porcella
Fueron uno de los dúo cómico más exisotosos de la televisión mexicana en los años 90 pero ahora están distanciados
Sergio Miguel Guerrero fue un sucesos por su personaje en la telenovela y aun hoy recibe comentarios de fans que los recuerdan como niño estrella
El Cazafantasmas tiene saldado su odio contra Adame, pero