Daniel Bisogno enterneció a sus fans tras su regreso a Ventaneando con esta bella estampa familiar: FOTO

Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren

Daniel Bisogno en la premiere del musical Vaselina.

Daniel Bisogno sólo asistirá martes y jueves a Ventaneando debido a su salud.

Medios y Media/Getty Images

Luego de su esperada reintegración a Ventaneando, Daniel Bisogno pasó un enternecedor momento de calidad con su familia que pronto se viralizó en redes: esta es la tierna foto del encuentro.

El esperado regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando este martes dejó de todo: una amorosa bienvenida, porras, ramos de flores y, por supuesto, controversia luego de que en las redes sociales del programa se difundiera un video en el que “El Muñeco” luce algo agotado y con dificultades para caminar.

Sin embargo, y a pesar de que el mismo Bisogno reconoció que está a la espera de un trasplante de hígado para poder vivir, fueron los familiares del conductor quienes optaron por resaltar todos los aspectos positivos de su retorno al trabajo.

Por ejemplo Alex Bisogno, el hermano del presentador de espectáculos, celebró su vuelta a la televisión con un enternecedor mensaje en donde destacó su fortaleza; asimismo, algunos miembros de la familia de Daniel se reunieron para apapacharlo cuando él salió de trabajar.

EL MOMENTO FAMILIAR DE DANIEL BISOGNO QUE CONQUISTÓ A INSTAGRAM

Los más de 300 mil seguidores que Daniel Bisogno tiene en Instagram se quedaron sorprendidos luego de que “El Muñeco” subiera una fotografía en donde se ve cómo luce actualmente rodeado de algunos miembros de su familia.

Es importante aclarar que, debido a su delicada salud y a que no puede arriesgarse a contagiarse de alguna enfermedad respiratoria que afecte a sus pulmones, Daniel Bisogno regresó a su casa inmediatamente después de trabajar en Ventaneando; ya en su hogar, el presentador disfrutó de una comida acompañado de las personas que más lo quieren.

Alex e Ivette, los hermanos de Daniel, su hija Michaela, su cuñada, sobrinos y un amigo llamado Charly Moreno fueron los invitados a esta íntima reunión especial en donde, por supuesto, no pudo faltar la clásica foto del recuerdo.

“Amor de familia o casi familia”, escribió Bisogno para acompañar la foto y demostrar así que tiene una excelente relación con sus seres queridos en estos momentos tan complicados.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.