Luego de su esperada reintegración a Ventaneando, Daniel Bisogno pasó un enternecedor momento de calidad con su familia que pronto se viralizó en redes: esta es la tierna foto del encuentro.
El esperado regreso de Daniel Bisogno a Ventaneando este martes dejó de todo: una amorosa bienvenida, porras, ramos de flores y, por supuesto, controversia luego de que en las redes sociales del programa se difundiera un video en el que “El Muñeco” luce algo agotado y con dificultades para caminar.
Sin embargo, y a pesar de que el mismo Bisogno reconoció que está a la espera de un trasplante de hígado para poder vivir, fueron los familiares del conductor quienes optaron por resaltar todos los aspectos positivos de su retorno al trabajo.
Por ejemplo Alex Bisogno, el hermano del presentador de espectáculos, celebró su vuelta a la televisión con un enternecedor mensaje en donde destacó su fortaleza; asimismo, algunos miembros de la familia de Daniel se reunieron para apapacharlo cuando él salió de trabajar.
Esta tarde tuvimos un gran programa lleno de emoción con el regreso de nuestro querido @DaniBisogno. #Ventaneando. #LoVisteEnVentaneando. 📺 💚 👉🏻 https://t.co/pQpfMmgIkV pic.twitter.com/5RK057EGaF
— Ventaneando (@VentaneandoUno) April 23, 2024
EL MOMENTO FAMILIAR DE DANIEL BISOGNO QUE CONQUISTÓ A INSTAGRAM
Los más de 300 mil seguidores que Daniel Bisogno tiene en Instagram se quedaron sorprendidos luego de que “El Muñeco” subiera una fotografía en donde se ve cómo luce actualmente rodeado de algunos miembros de su familia.
Es importante aclarar que, debido a su delicada salud y a que no puede arriesgarse a contagiarse de alguna enfermedad respiratoria que afecte a sus pulmones, Daniel Bisogno regresó a su casa inmediatamente después de trabajar en Ventaneando; ya en su hogar, el presentador disfrutó de una comida acompañado de las personas que más lo quieren.
Alex e Ivette, los hermanos de Daniel, su hija Michaela, su cuñada, sobrinos y un amigo llamado Charly Moreno fueron los invitados a esta íntima reunión especial en donde, por supuesto, no pudo faltar la clásica foto del recuerdo.
“Amor de familia o casi familia”, escribió Bisogno para acompañar la foto y demostrar así que tiene una excelente relación con sus seres queridos en estos momentos tan complicados.