Así regresó Daniel Bisogno al foro de Ventaneando tras pasar 40 días en el hospital: VIDEO + ¿cómo está su salud?

El querido conductor de Ventaneando transmitió en vivo el programa, este martes 23 de abril, desde Azteca Uno.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 2.52.13 PM.jpeg

Edson Vásquez

Sonriente, sano y sobretodo agradecido con la vida por el milagro de estar vivo y trabajando en lo que más le apasiona: la televisión. Daniel Bisogno regresó, contra todo pronóstico, a transmitir en vivo Ventaneando desde el foro de Azteca Uno.

Fue el 8 de marzo, cuando el querido conductor abandonó la clínica privada al sur de la Ciudad de México, para seguir recuperándose desde casa. Sin embargo, fue una semana después que sus médicos de cabecera le dieron “el alta”, cuando se está reincorporando a sus actividades de trabajo habituales.

Cómo se recordará, “El muñeco” pasó más de un mes hospitalizado por una infección pulmonar. Durante ese tiempo, demostró ser un “roble” y sacó fuerzas para vivir; sorteando un cuadro de terapia intensiva, una cirugía y hasta el duelo por la muerte de su mamá, ocurrida mientras estuvo internado.

Como lo anunció Paty Chapoy un día antes, Daniel llegó al estudio de Ventaneando para transmitir junto con sus compañeros, el programa de espectáculos.

Desde que puso un pie en las instalaciones fue recibido por sus colegas y equipo técnico del canal con mucho cariño, abrazos, besos, apapachos y hasta flores.

https://www.instagram.com/reel/C6HXQJoRdpo/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

El también actor aseguró que no fue forzado a regresar y que lo hace, cuando sus médicos y él lo vieron oportuno. Aclaró además que su salud aún no está al 100% por lo que debe seguir cuidándose y con tratamiento.

Reveló que entre las secuelas que le dejó su cuadro delicado de salud, fue una yaga de alrededor cinco centímetros que se le formó a la altura de la nuca, pero ya se la está tratando.

“Me sacaron dos litros de pus por una infección muy fuerte en los pulmones. Estuve 25 días en terapia intensiva y de esos fueron 20 intubado, no tenía las fuerza para respirar por mi mismo, hasta pensaron en hacerme una traqueotomía ", explicó Daniel, agregando que además del cuadro respiratorio, padeció de la vesícula y del hígado.

WhatsApp Image 2024-04-23 at 2.52.12 PM.jpeg

Así regresó Daniel Bisogno a Ventaneando

Edson Vásquez

Daniel Bisogno también habló del fallecimiento de su mamá, ocurrido mientras él estaba internado. “Cuando ella fallece, a los dos días comencé a mejorar, ella siempre dijo que estaba dispuesta a dar la vida por mi, gracias por ella estoy aquí", expresó en el programa.

https://www.instagram.com/reel/C6Ha7-WPHAB/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

La titular del programa Ventaneando, Paty Chapoy, comentó que Daniel se reincorpora para asistir al programa dos días a la semana, por los momentos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano
Podría decirse que el origen de su éxito se debió, en parte, al peculiar peinado que ahora causa sensación; mira lo que dijo el cantante mexicano
La cantante y la conductora de televisión se hicieron amigas tras coincidir en el set de Divina Comida
La cantante se negó a brindar más detalles de este escandaloso tema, pero detalló que sí hubo “faltantes”
Conoce cuál es la gran apuesta de la pitonisa cubana en la ronda final de ‘LCDLF 4’
El periodista no pudo evitar quebrarse al dar a conocer la triste noticia en el noticiero de Imagen TV
La querida presentadora falleció a los 48 años luego de luchar contra una terrible enfermedad
La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.