¡Hackean ‘Chisme No Like’! El mal momento de los conductores tras el ataque informático

Al parecer, hubo personas que no estuvieron nada contentas con este polémico canal de YouTube

CHISME NO LIKE.jpg

Elisa Beristain y Javier Ceriani, conductores de Chisme No Like.

INSTAGRAM/chismenolikeofficial

Chisme No Like”, uno de los canales de YouTube más polémicos, fue víctima de un hackeo que puso en aprietos a sus conductores: Elisa Beristain y Javier Ceriani. Conoce los detalles.

Todo comenzó el pasado 28 de septiembre, cuando “Chisme No Like” tuvo que cortar su transmisión sin previo aviso para los seguidores de este programa, dedicado a las celebridades y noticias de espectáculos, acción que dejó a los fans desconcertados.

Momentos después, los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani revelaron los motivos por los que el programa debió terminar de forma tan intempestiva, ¿qué pasó con “Chisme No Like”? Conoce la historia aquí en TVyNovelas.

“CHISME NO LIKE” Y EL DÍA QUE SALIÓ DEL AIRE TRAS UN ATAQUE CIBERNÉTICO

De acuerdo con Elisa y Javier, curiosamente el ataque fue detectado en medio del programa donde revelarían una fuerte información sobre el libro de Anabel Hernández, “Las señoras del narco: Amar en el infierno”.

Debido a esto, los conductores y la producción se vieron obligados a interrumpir la transmisión en vivo de “Chisme No Like” debido al alto riesgo que corría el canal de ser hackeado y, posteriormente, eliminado.

¿Cómo se dieron cuenta de ello? Fue Javier Ceriani quien explicó cómo se enteraron de que el canal de YouTube corría riesgo.

HACKERS SE APODERARON DEL FACEBOOK DE JAVIER CERANI

El conductor de “Chisme No Like” explicó después, ya cuando el riesgo fue neutralizado, que el ataque cibernético se realizó a través de su página de Facebook, esto debido a que tanto su perfil como el de Elisa Beristain están vinculados al canal de YouTube.

“Nos podrían haber destrozado completamente, todavía estamos trabajando en eso, nuestro equipo legal de redes nos recomendó, ‘paren la transmisión y vamos a poner el programa en protección’ ”, declaró Ceriani, quien explicó que, controlando su cuenta de Facebook, era fácil que los piratas informáticos también pudieran tomar el canal “Chisme No Like”.

Javier Ceriani aseguró que se logró proteger al canal de YouTube; lamentablemente, su cuenta de Facebook sí resultó afectada, perdiendo más de 140 mil seguidores.

Actualmente, “Chisme No Like” se mantiene activo en YouTube y de hecho su último video, "#PEPEGARZA SE PONE NERVIOSO POR ESTAR CON #THALIA ! / ESCÁNDALO TOTAL VA LA FGR POR #GLORIATREVI !” , data de hace cuatro horas; sin embargo, el equipo de este canal se mantiene alerta ante cualquier intento de hackeo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El artista se la pasó muy bien en Hoy, aunque el comentario de un conductor estuvo a punto de echarlo todo a perder
Fanáticos de ambos cantantes consideraron que no eran coincidencia las publicaciones hechas por Beli y que podrían estar motivadas por el anuncio de su exprometido
La conductora se mostró visiblemente conmovida en la emisión de Ventaneando de este jueves
Esta confirmación de que la enfermedad había regresado se dio cuando ella y sus personas cercanas estaban relativamente tranquilas, ya que los pronósticos eran favorables
Los conductores de Qué importa dieron por terminado el tema de su colega y también el de Lucerito Mijares
En un principio, estas visiones de la famosa pitonisa fueron calificadas como “improbables”, pues hasta hace nada los cantantes aparentaban ser una pareja estable
El comediante siempre ha manifestado que es fiel seguidor del equipo, incluso cuando no logran tener los resultados deseados, aunque eso podría cambiar muy pronto
Los cantantes se vieron involucrados en esta controvertida ruptura por una serie de razones
El comentarista no pudo evitar que las lágrimas surgieran cuando habló con cariño sobre su mentor
Los internautas se encargaron de encontrar parecidos más que razonables en el modus operandi del famoso
Durante años, la cantante fue acusada de ser la “tercera en discordia” en esta sonada relación
La grafóloga estudió con mucho cuidado el mensaje que Christian Nodal posteó en sus stories de Instagram
En su cuenta de Instagram, el productor adelantó que una joven se uniría a su relación poliamorosa, ¿de quién se trata?
En las últimas horas, circuló en redes sociales una enigmática imagen que desató las especulaciones
La modelo uruguaya se unió a Mario Bezares en la serie de acciones legales que interpusieron los involucrados en la historia
El cantante Christian Nodal y la argentina Cazzu anunciaron su ruptura amorosa y una mujer rubia sería la razón: VIDEO
Madre e hija confesaron cómo afrontaron las burlas públicas que se convirtieron en tendencia en redes sociales.
La conductora de HOY desnudó su alma e intimidad en una exclusiva entrevista para Vanidades.