Dalilah Polanco ya nos había advertido que es fanática del orden y la limpieza, y durante el primer día de La Casa de los Famosos México, ya quedó en evidencia.
Las polémicas comienzan y la convivencia diaria genera conflictos conforme la personalidad de cada habitante. En el caso de Dalilah Polanco, la limpieza podría ser su punto fuerte, pero también un detonador de conflictos.
Ya se puso a lavar todos los platos, y aunque le ofrecen ayuda, ella insiste en que “la dejen ser feliz”... limpiando.
En redes sociales ya se comenta: “Dalila es como las mamás que empiezan a limpiar para que la visita se vaya”, escribió alguien en los comentarios del siguiente video.
¿Qué le dijo Ninel a Dalilah?
"¿Qué necesitas, Dalilah?”, le dijo Alexis Ayala, a lo que Dalilah comentó: “Necesito EDUCAR”.
Así que Ninel Conde le puso un alto: “Dali, relájate un chingo... Relájate, belleza”.
"¡Aquí no es escuela!”, dijo Ninel mientras Olivia Collins se reía... Así que el Bombón Asesino sonrió también y bromeó: “Va a estar bien buen, fíjate, bien bueno este pedo...”.
Dalilah nos había dicho que quería descansar
En la entrevista que nos dio previo a entrar a La Casa de los Famosos México, la actriz nos confesó ser fanática del orden y la limpieza, aunque esperaba adaptarse a los hábitos de sus compañeros.
“Espero no tener que limpiar todo el tiempo”, nos había dicho.
“Quisiera descansar de las labores del hogar, pero siento que tendré que poner un poco de orden. No sé qué pasará; soy muy obsesiva con el orden, pero voy a fingir indiferencia para no terminar llorando en una esquina”, dijo Dalilah Polanco a TVyNovelas.