Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera vuelven a estar juntos a tres meses del nacimiento de León

La conductora se dejó ver muy feliz con su esposo.

Cynthia-Rodríguez-y-Carlos-Rivera-vuelven-a-estar-juntos-a-tres-meses-del-nacimiento-de-León.jpg

El hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya tiene tres meses de nacido.

Hace unas semanas, Cynthia Rodríguez compartió la condición especial que tiene su bebé, León, al ser diagnosticado con una alergia a la proteína de leche de vaca, por lo que es intolerante a cualquier producto derivado de este animal.

La cantante no ha dejado de contarles a sus seguidores varios detalles de su maternidad, pero lo que más ha llamado la atención en los últimos días es que la exacadémica reveló que su esposo, Carlos Rivera, es un papá ausente, por lo que ella y ‘Leoncito’ extrañan mucho su presencia en casa.

Ayer se presentó con gran éxito Carlos Rivera en su natal Huamantla, Tlaxcala y la invitada de lujo fue su esposa, que estuvo muy feliz disfrutando en primera fila del concierto de su amado esposo.

Cynthia-Rodríguez-asiste-a-concierto-de-Carlos-Rivera-en-Tlaxcala-tras-haber-dado-a-luz-a-su-hijo-León.jpg

Cynthia Rodríguez asiste a concierto de Carlos Rivera en Tlaxcala tras haber dado a luz a su hijo, León.

cynoficial.

Todo parece indicar que el pequeño León no lo llevaron al show, suponemos que lo dejó dormido su mamá en el cuarto de hotel mientras su papá trabajaba.

Carlos-Rivera-regresó-con-éxito-a-su-natal-Huamantla-Tlaxcala-y-ofreció-un-gran-concierto.jpg

Carlos Rivera regresó con éxito a su natal Huamantla, Tlaxcala, y ofreció un gran concierto.

carlosrivera.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El comediante fue elinminado este 30 de noviembre junto con su personaje de Samurái
El conductor de Hoy atraviesa por una etapa de estabilidad que coincide con la llegada de un nuevo amor, con quien ya cumplió un año de noviazgo.
Son la banda juvenil más exitosa del momento y se confiesan en exclusiva.
El personaje dejó algunas pistas muy clara pero los investigadores no las captaron