¿Anette Cuburu podría ser expulsada de LCDLF 4? Esto se sabe

La actriz y presentadora fue duramente criticada por defender a Alfredo Adame en su polémico enfrentamiento con La Divaza

Anette Cuburu en la casa de los famosos 4

Anette Cuburu es parte de los conductores y comentaristas de La Casa de los Famosos 4.

(Instagram @anetteoficial)

La pelea entre Alfredo Adame y La Divaza generó descontento entre los fans de la comunidad LGBT+

Anette Cuburu está siendo criticada por respaldar y defender a Alfredo Adame durante su enfrentamiento con La Divaza en La Casa de los Famosos 4. Esta situación se desató desde el domingo de posicionamiento y, a pesar de que han pasado varios días, los fans aún no la olvidan.

En las redes sociales, continúan las publicaciones y videos exigiendo la expulsión de la actriz y conductora, quien es una de las comentaristas del reality.

@corasspe ANETTE CUBURU ES CANCELADA EN REDES SOCIALES POR QUERER LIMPIAR LA INAGEN DE ALFREDO ADAME #anettecuburu #lcdlf4 #alfredoadame #cancelada ♬ sonido original - CORASSPE

¿Qué pasó con Anette Cuburu en LCDLF 4?

Resulta que Anette Cuburu tuvo una discusión con La José, el invitado especial de la semana y amigo cercano de La Divaza.

Ambos abordaron el conflicto entre Adame y Pedro Figueroa, donde el actor lanzó comentarios ofensivos, acusándolo de haber influenciado negativamente a Ariadna Gutiérrez.

La Divaza respondió que Adame había perdido su respeto y lo señaló por hacer comentarios de odio hacia las mujeres.

Expresó que no debería estar en televisión y sugirió que Telemundo también es responsable por permitir un discurso de odio en el programa.

La ex presentadora de ‘Venga la Alegría’, desde el foro, defendió a Adame justificando su participación en LCDLF 4 como el deseo de los televidentes.

Argumentó que Telemundo tiene el derecho de seleccionar a las estrellas que el público desea ver en el programa, sin que La Divaza pueda decidir quién debe estar en la casa. La José, en desacuerdo, defendió a La Divaza.

Los comentarios de Anette Cuburu en redes sociales no fueron bien recibidos, y surgieron tendencias como “Fuera Anette”, pidiendo su expulsión o alguna medida por parte de la televisora.

Hasta el momento, Telemundo no ha emitido un comunicado al respecto ni ha abordado la posibilidad de reemplazar a la famosa.

Algunos comentarios en redes fueron: “Anette Cuburu formulando el comentario más pend***, desagradable, ridículo e incoherente”, “Por favor, Jefa, ya no queremos ver a esta mujer”, y “La mayoría quiere que la expulsada de hoy (lunes) sea Anette Cuburu. Se lo merece”.

Esta no es la primera vez que Cuburu se ve envuelta en problemas con el público.

Hace unos meses, la acusaron de tener doble moral con Andrea Legarreta, a quien señaló de intentar perjudicar su carrera. En esta disputa también estuvo involucrado Alfredo Adame.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara