Cuando Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, tenía 18 años y participó en un reality

Así se veía Marcela Mistral hace 15 años antes de casarse con Poncho de Nigris.

Cuando-Marcela-Mistral-esposo-de-Poncho-de-Nigris-tenía-18-años-y-participó-en-un-reality.jpg

Marcela Mistral concursó en sus inicios en un reality.

Marcela Mistral participó en un reality musical cuando tenía 18 años.

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, participó en el reality show ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’, pero no llegó a la final, en 2007.

En dicho concurso, estaban en el jurado los productores Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, quienes estuvieron detrás del éxito de Timbiriche.

Cabe señalar que la también influencer Marcela Mistral, de 34 años, no ha descuidado su carrera musical; el año pasado lanzó su disco acústico ‘Aquí entre nos en vivo’, y participó en un remix de una canción del Team Infierno: “Marcela Mistral La Musa X Elmer y Diano & Los Tuexi”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar con comentarios como: "¿En serio, es Marcela?; “Ni rubia ni ojo claro"; “Antes era bonita, hoy en día está preciosa”.

@reynarodrigueztor

Respuesta a @scaramouchetacvbita

♬ sonido original - ReynaRd✓👑
@reynarodrigueztor

#viral #parati #marcelamistral #lanuevabandatimbiriche a qué edad te enteraste que mascela Mistral, participo en el REALITY para formar la nueva banda Timbiriche 😊

♬ sonido original - ReynaRd✓👑

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para los demás pasajeros, la querida actriz era solo una mujer más en tránsito.
Walo y Esteban Silvas hablaron cara a cara sobre sus recuerdos más luminosos pero también los momentos más oscuros de su vida
El primer programa de “Juego de Voces: Hermanos y rivales” tuvo números musicales emotivos y aquí te los contamos
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó