Cuando Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, tenía 18 años y participó en un reality

Así se veía Marcela Mistral hace 15 años antes de casarse con Poncho de Nigris.

Cuando-Marcela-Mistral-esposo-de-Poncho-de-Nigris-tenía-18-años-y-participó-en-un-reality.jpg

Marcela Mistral concursó en sus inicios en un reality.

Marcela Mistral participó en un reality musical cuando tenía 18 años.

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, participó en el reality show ‘Buscando a la nueva banda Timbiriche’, pero no llegó a la final, en 2007.

En dicho concurso, estaban en el jurado los productores Luis de Llano Macedo y Marco Flavio Cruz, quienes estuvieron detrás del éxito de Timbiriche.

Cabe señalar que la también influencer Marcela Mistral, de 34 años, no ha descuidado su carrera musical; el año pasado lanzó su disco acústico ‘Aquí entre nos en vivo’, y participó en un remix de una canción del Team Infierno: “Marcela Mistral La Musa X Elmer y Diano & Los Tuexi”.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar con comentarios como: "¿En serio, es Marcela?; “Ni rubia ni ojo claro"; “Antes era bonita, hoy en día está preciosa”.

@reynarodrigueztor

Respuesta a @scaramouchetacvbita

♬ sonido original - ReynaRd✓👑
@reynarodrigueztor

#viral #parati #marcelamistral #lanuevabandatimbiriche a qué edad te enteraste que mascela Mistral, participo en el REALITY para formar la nueva banda Timbiriche 😊

♬ sonido original - ReynaRd✓👑

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz se sinceró y comentó el proceso que vivió Valentina tras vivir sin su padre en la infancia.
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.