Critican a Christian Nodal por llevar a Ángela Aguilar a los mismos lugares a los que fue con Cazzu en París

La pareja más controvertida del momento fue sorprendida en París, una ciudad que apenas este año el cantante conoció de la mano de Cazzu

christian nodal cazzu paris

Nodal y Cazzu visitaron esta ciudad en febrero, ocasión en la que estuvieron acompañados de Inti, su bebé

Instagram

La relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar sigue dando de qué hablar. Entre las últimas controversias protagonizadas por la pareja se encuentra su más reciente viaje a París, ciudad en la que se supo, disfrutaron de varios días rodeados de los asombrosos paisajes que resguarda la llamada “ciudad del amor”.

Aunque desde que hicieron oficial su noviazgo ambos han evitado responder a las críticas en su contra. Sin embargo, esto no ha disminuido la cantidad de señalamientos que reciben por cada uno de sus movimientos, como pasó con los planes que hicieron mientras estaban en Europa y que llamaron la atención de los internautas, quienes se percataron las similitudes que tuvo su estadía con la ocasión en la que el sonorense visitó este lugar junto a su expareja.

La razón detrás del último viaje de Nodal y Ángela a Europa

Fue a finales de la semana pasada que circularon las primeras imágenes de Nodal y Ángela Aguilar en París, luego de que se les viera disfrutando de un parque de diversiones. Pese a que ellos trataron de guardar las apariencias, resultó inevitable que quedara expuesto el que habían ido juntos.

Por lo que poco después trascendió que la pareja aterrizó en esa ciudad debido a que Christian tenía previsto asistir a diferentes pasarelas de la Semana de la Moda. De modo que para “aprovechar” el tiempo y no tener que despegarse ni un minuto, la cantante optó por acompañarlo.

¿Casualidad o destino? Christian Nodal repitió planes que hizo con Cazzu y sus seguidores enfurecen

Tras su llegada, el sonorense posteo una imagen de la Torre Eiffel, monumento que resulta imperdible para todos los visitantes. Pese a que no añadió ninguna descripción a la fotografía, usuarios de redes sociales rápidamente recordaron que hace apenas un par de meses, Christian Nodal confesó lo mucho que le emocionaba estar ahí, pues nunca antes había tenido oportunidad de ir.

Esta vez, su entusiasmo parecía mantenerse intacto y seguía asombrándose con este referente de París, y en realidad, lo único que cambió fue su cómplice en esta aventura, puesto que ya no era Cazzu, sino Ángela.

christian nodal cazzu paris

Apenas en febrero pasado, Christian Nodal y Cazzu disfrutaban de un romántico viaje a París

Instagram

Lo anterior ocasionó que rápidamente surgieran comentarios en torno al hecho de que estaba “imitando” los planes románticos que hizo con su ex y los estaba poniendo en marcha con su nueva conquista. Aunque para muchos esto se trató de una simple coincidencia, posteriormente se reveló que el intérprete decidió alojarse en el mismo hotel en el que estuvo con la argentina y con la pequeña Inti.

Fue así que rápidamente recibió cientos de cuestionamientos respecto a lo irrespetuoso que podía ser esta elección de hospedaje, ya que siendo una ciudad tan grande, bien pudo haber buscado otras alternativas que no involucraran a su pasado amoroso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz rusa se dejó ver con atuendos que recordaron a los que utilizaron Edith González y Niurka en la obra
El actor rindió un emotivo homenaje a su amigo y compañero de films, Paul Walker
La actriz se sinceró ante los medios de comunicación y aceptó que el pequeño Miguel sale con alguien especial
La forma en la que interpretó el famoso baile de la producción de Juan Osorio usando solo una sábana, generó sorpresa entre los usuarios
Todos están hablando de esto, así que por eso te compartimos el contenido más visto en la plataforma de streaming.
La participante de la segunda temporada de La Casa de los Famosos México, Gala Montes, aseguró que sí tenía permiso de Bárbara de decir que estuvieron saliendo.
Hace un par de meses, el cantante dio a entender que ya había iniciado este proceso y reveló que en realidad llevaba mucho tiempo separado
El repentino deceso del comediante y actor estadounidense de 94 años dejó al público con el corazón roto
Leonardo Aguilar se resiste a ver al cantante como alguien de la familia por este motivo
La comediante ha experimentado una radical transformación física que desató miles de reacciones desde el primer momento
La actriz tiene un proceso civil vigente tras haber sido señalada por dar información incorrecta con el fin de beneficiarse y esquivar la ley
El caso que estremeció en redes sociales ocurrió en Ciudad Juárez, Chihuahua
Sale a la luz los conflictos que están teniendo Christian Nadal y Cazzu por la hija en común que tienen.
Los seguidores de la pareja se sorprendieron al darse cuenta de un detalle muy enternecedor
Los fans de la telenovela colombiana se despertaron este viernes con una sorpresa muy agradable
Las hijas de la diva dieron a conocer la noticia este jueves a través de Instagram
En medio de las especulaciones sobre su romance con el actor, la argentina se pronunció sobre este inesperado rompimiento en el mundo de la farándula
Exactamente dos semanas después de que su mamá lo señalara como responsable de este crimen, el futbolista fue citado para que emitiera su versión de los hechos