¿Qué pasó antes de la boda? Estas serían las razones por las que Belinda y Cazzu no quisieron casarse con Christian Nodal

Antes de Christian Nodal, el intérprete tuvo dos relaciones sumamente importantes que se quedaron a nada de consolidarse en un matrimonio

belinda cazzu

Nodal se comprometió con Belinda y tuvo un hijo con Cazzu

Instagram

La vida sentimental de Christian Nodal se ha convertido en tema de conversación desde hace ya un par de años. Y es que poco después de que rompiera inesperadamente su compromiso con Belinda, el cantante volvió a encontrar el amor con Cazzu, junto a quien se estrenó en el mundo de la paternidad.

No obstante, lo que parecía ser una historia con final feliz, también se terminó de un momento a otro. Esta vez, el artista se ha confesado enamorado de Ángela Aguilar, con la que se especula, pudo haber llegado al altar, algo que no ocurrió con sus famosas exparejas.

Pero, ¿qué fue lo que influyó para que estos romances no se consolidaran en un matrimonio?

¿Por qué Belinda y Christian Nodal no se casaron?

Luego de una relación llena de detalles y muestras de afecto públicas, Christian Nodal y Belinda compartieron imágenes de una romántica cena en la que presuntamente se habrían comprometido.

Según la información que circuló en su momento, el cantante compró para ella un espectacular anillo de diamantes para pedirle que se convirtiera en su esposa, aunque esta joya finalmente se convirtió en un problema cuando se separaron. Sobre los motivos por los que rompieron, se sabe que entre ellos existieron diferencias irreconciliables de las que nunca hablaron concretamente.

belinda christian nodal compromiso

En su momento, Ángela Aguilar se dijo emocionada por la boda de Christian Nodal y Belinda

Instagram

La razón por la que Cazzu no se comprometió nunca con Nodal

A diferencia de lo que vivió con Belinda, el sonorense tuvo claro desde el principio que las cosas con la rapera serían de otra manera. Esto debido a que de acuerdo con lo que Cazzu dijo en diversas conversaciones, ella no cree en el matrimonio, y en general, tiene una visión de la vida distinta a la de Christian.

Esto no fue un impedimento para que su historia fluyera de maravilla, ya que durante el tiempo que estuvieron juntos, presumieron de ser muy felices y finalmente su amor se consolidó con su primogénita.

cazzu-nodal.jpg

Instagram

Asimismo, el intérprete llegó a revelar que tras la llegada de Inti, la boda no era algo que descartaran por completo, aunque no tenían pensado forzar nada. “No sé la verdad no será pronto. Tenemos una relación preciosa y creo que si en algún momento pasa, será porque somos felices”, dijo meses antes de que rompieran definitivamente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
No es la primera vez que Weston Coppola protagoniza un altercado, pues familiares y amigos previamente ya habían externado su preocupación por su comportamiento cambiante
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
La también cantante asegura que no pierde la esperanza de interpretar a Elena Tejero en el icónico musical.
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?