Cristian Castro viajará a México para presentarle a su nueva novia a Verónica Castro

El cantante va en serio con su reciente conquista argentina.

Cristian-Castro-viajará-a-México-para-presentarle-a-su-novia-a-Verónica-Castro.jpg

Cristian Castro con su nueva novia, Mariela Sánchez.

entretenimientoscordoba.

‘El gallito feliz’ disfruta al máximo su nuevo noviazgo.

Cristian Castro ha vuelto a acaparar los reflectores luego de confirmar que está en una nueva relación sentimental, con Mariela Sánchez, empresaria argentina del rubro inmobiliario en Córdoba, Argentina.

“Tenemos que formalizar ya, sentar cabeza. Les prometo que con esta me voy a quedar”, expresó el famoso cantante mexicano para el programa América TV.

Cristian Castro ha movilizado a los medios argentinos para no perder ningún detalle de su nueva relación, por lo que el hijo de Manuel ‘El Loco’ Valdés ya quiere presentarle a su nueva novia a su mamá, Verónica Castro.

“Nos vamos (a México) este 15 de febrero, arrancamos con Mariela, para que conozca a Verónica y unos tequilitas con Vero y a ver si hacemos familia y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia que está muy linda”.

También puedes ver:

Belinda publica foto de sus ojos que nos recuerda el tatuaje que se hizo Christian Nodal de ella

Muere Alec Musser, famoso actor de la película Son como niños, se iba a casar

Erika Buenfil enfrenta a los haters que hablan de las preferencias sexuales de su hijo

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La vedette emitió su opinión sobre el conflicto que protagoniza la argentina con el padre de su hija.
El compositor Manu Moreno, ganador de un Grammy, arremetió contra la cantante.
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!