Cristian Castro estuvo en primera fila en el concierto de Luis Miguel en Argentina: No compares, disfrútalos

¡No es un sueño! Cristian Castro estuvo cante y cante en el concierto de Luis Miguel en el cierre de su gira en Buenos Aires.

Cristian-Castro-estuvo-en-el-último-concierto-de-Luis-Miguel-en-Argentina-No-compares-sólo-disfrútalos.jpg

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel.

Luis Miguel brilló como nunca en su último concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Tour 2023.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila y se le vio cantando al máximo temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.

Cristian Castro se ha unido a la lista de grandes cantantes como Michael Bublé que han disfrutado de los conciertos del Sol en tierras argentinas.

La reacción de los internautas no se han hecho esperar con comentarios como: “Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; “No compares, sólo disfrútalos"; “Qué belleza de estos dos gigantes"; “Me vuelvo loca"; “Siempre quisimos un dueto entre ellos”.

Luego de realizar 10 espectaculares fechas en Buenos Aires, Micky continuará su gira por Sudamérica, en Santiago de Chile: 21, 22 y 25 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante de Kenny y los Eléctrico es guía y amiga de Alejandra Guzmán
El reality implementó nueva dinámica para generar enfrentamientos directos con los nominados
El conductor habló a espaldas de la influencer, quien todavía no se ha enterado de que dijo
¿La cubana creyó los dichos del ‘Bombón Asesino’ de que la producción de ‘Top Chef VIP’ editó el video y lo sacaron de contexto?