Cristian Castro estuvo en primera fila en el concierto de Luis Miguel en Argentina: No compares, disfrútalos

¡No es un sueño! Cristian Castro estuvo cante y cante en el concierto de Luis Miguel en el cierre de su gira en Buenos Aires.

Cristian-Castro-estuvo-en-el-último-concierto-de-Luis-Miguel-en-Argentina-No-compares-sólo-disfrútalos.jpg

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel.

Luis Miguel brilló como nunca en su último concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Tour 2023.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila y se le vio cantando al máximo temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.

Cristian Castro se ha unido a la lista de grandes cantantes como Michael Bublé que han disfrutado de los conciertos del Sol en tierras argentinas.

La reacción de los internautas no se han hecho esperar con comentarios como: “Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; “No compares, sólo disfrútalos"; “Qué belleza de estos dos gigantes"; “Me vuelvo loca"; “Siempre quisimos un dueto entre ellos”.

Luego de realizar 10 espectaculares fechas en Buenos Aires, Micky continuará su gira por Sudamérica, en Santiago de Chile: 21, 22 y 25 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Galilea Montijo fue la conductora y aseguró que fue como invitada de la familia.
Alan incluso afirmó que su única aportación al arte ha sido esta polémica
La telenovela fue un fenómeno de audiencia y popularidad pero la actriz que hacía posible las escenas dobles se sentía poco apreciada
Sus seguidores, sin embargo, se muestran preocupados por su apariencia