Cristian Castro estuvo en primera fila en el concierto de Luis Miguel en Argentina: No compares, disfrútalos

¡No es un sueño! Cristian Castro estuvo cante y cante en el concierto de Luis Miguel en el cierre de su gira en Buenos Aires.

Cristian-Castro-estuvo-en-el-último-concierto-de-Luis-Miguel-en-Argentina-No-compares-sólo-disfrútalos.jpg

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel.

Luis Miguel brilló como nunca en su último concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Tour 2023.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila y se le vio cantando al máximo temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.

Cristian Castro se ha unido a la lista de grandes cantantes como Michael Bublé que han disfrutado de los conciertos del Sol en tierras argentinas.

La reacción de los internautas no se han hecho esperar con comentarios como: “Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; “No compares, sólo disfrútalos"; “Qué belleza de estos dos gigantes"; “Me vuelvo loca"; “Siempre quisimos un dueto entre ellos”.

Luego de realizar 10 espectaculares fechas en Buenos Aires, Micky continuará su gira por Sudamérica, en Santiago de Chile: 21, 22 y 25 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A través de las cuentas oficiales del programa se dio a conocer la terrible pérdida.
En redes sociales, usuarios manifestaron su asombro por el gran parecido físico entre ambas, por su manera de ser y por expresarse como lo hacía la actriz ante los medios.
La exOV7 dice que hay que hacer a un lado al hombre del artista aunque en el pasado hasta le propuso a ‘Cazzu’ escribir canciones juntas.
En el macabro hallazgo descubrieron que al cadáver le faltaban ambas extremidades inferiores.