Cristian Castro estuvo en primera fila en el concierto de Luis Miguel en Argentina: No compares, disfrútalos

¡No es un sueño! Cristian Castro estuvo cante y cante en el concierto de Luis Miguel en el cierre de su gira en Buenos Aires.

Cristian-Castro-estuvo-en-el-último-concierto-de-Luis-Miguel-en-Argentina-No-compares-sólo-disfrútalos.jpg

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel.

Luis Miguel brilló como nunca en su último concierto en Buenos Aires, Argentina, como parte de su Tour 2023.

Cristian Castro fue a ver a Luis Miguel en primera fila y se le vio cantando al máximo temas como “Suave” y “Hasta que me olvides”.

Cristian Castro se ha unido a la lista de grandes cantantes como Michael Bublé que han disfrutado de los conciertos del Sol en tierras argentinas.

La reacción de los internautas no se han hecho esperar con comentarios como: “Atrás quedó la rivalidad entre estos dos grandes cantantes"; “No compares, sólo disfrútalos"; “Qué belleza de estos dos gigantes"; “Me vuelvo loca"; “Siempre quisimos un dueto entre ellos”.

Luego de realizar 10 espectaculares fechas en Buenos Aires, Micky continuará su gira por Sudamérica, en Santiago de Chile: 21, 22 y 25 de agosto.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El autor del libro “Los novios de Felipe VI” detalla cómo eran las relaciones del rey
La actriz cuenta que conoció a su papá hasta que cumplió 5 años y vivió una experiencia que la marcó emocionalmente
El cantante publicó un video para agradecer el apoyo de sus fans a lo largo de su vida
Kelly Hopton-Jones vivió una tragedia primero, pero también un milagro más tarde