Corey Taylor, vocalista de Slipknot, fue el invitado de lujo en la Arena México: las fotos virales

Corey Taylor y su esposa tuvieron la oportunidad de conocer a varios exponentes de la Lucha Libre

COREY TAYLOR.jpg

La Arena Ciudad de México se vistió de gala con la presencia de dos asistentes especiales.

INSTAGRAM/cmll_mx

Corey Taylor, el vocalista de Slipknot pasó una auténtica tarde de Lucha Libre luego de que él y su esposa visitaran, sorpresivamente, la Arena Ciudad de México este martes.

El cantante de la famosa banda de nu metal se dejó ver acompañado de su mujer, Alicia Taylor, con quien vivió una experiencia única repleta de un auténtico sabor mexicano. Como era de esperarse, no perdieron la oportunidad de convivir con las figuras más míticas del ring.

Fue a través de sus redes sociales que la Arena Ciudad de México y el CMLL compartieron algunas imágenes de esta increíble visita que pronto se viralizaron y demostraron que Corey Taylor es un gran fan de las luchas; otros internautas también tomaron algunos videos que en cuestión de minutos se volvieron sensación, ¡conócelos!

ASÍ FUE LA VISITA DE COREY TAYLOR A LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

Corey Taylor tuvo la oportunidad hace unas horas de testificar de cerca el eterno conflicto que existe entre los gladiadores enmascarados en México. La visita, como era de esperarse, no podía pasar desapercibida por el Consejo Oficial del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

“El vocalista y líder de la banda Slipknot, Corey Taylor está de visita en La Catedral de la Lucha Libre: la Arena México” escribió el CMLL para acompañar una imagen del cantante con su esposa, quienes posan al lado del luchador Atlantis.

Tanto Alicia como Corey Taylor sólo tuvieron palabras de agradecimiento ante la maravillosa experiencia que vivieron en la Arena CDMX, pues la pareja tuvo la oportunidad de recorrer las instalaciones e incluso hasta entrenar con algunos de los luchadores.

“Muchas gracias por tenernos! Espero volver pronto. Viva la lucha libre!”, comentó la esposa del cantante, mientras que Corey Taylor, quien fue ovacionado durante varios minutos por el público que lo vio en la función del martes, expresó en Instagram: “Gracias, gracias, gracias al Consejo Mundial de la Lucha Libre por recibirnos a Alicia y a mí en su increíble show. Gracias a Atlantis por la foto y a Retro por el maravilloso tour”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción