Conoce la canción de Cazzu que se hizo VIRAL tras el romance de Christian Nodal y Ángela Aguilar

Aunque se estrenó hace 4 años, los fans afirman que el tema cuenta la historia que ahora vive la cantante argentina luego de la ‘traición’

cazzu nodal y angela aguilar

Cazzu dijo que se alejará de las redes sociales luego de enterarse de la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

(YouTube @Cazzu canal oficial)

El triángulo amoroso entre Christian Nodal, Ángela Aguilar y Cazzu está que arde.

Los fans están criticando a la pareja mexicana por la ‘traición’ que le hicieron a la argentina, y como muestra de apoyo, han “revivido” una canción que podría contar esta trágica historia.

Los fans están haciendo viral el tema ‘Mucha Data’ de Cazzu, pues, según dicen, explica los sentimientos que está viviendo la rapera después de su relación con Nodal, con quien tuvo a Inti, su hija.

¿De qué trata ‘Mucha Data’, la canción de Cazzu?

La canción ‘Mucha Data’ fue lanzada en agosto de 2019, pero la letra explica una situación que podría estar viviendo en estos momentos.

En resumen, la canción de Cazzu habla sobre el empoderamiento y la autonomía de una mujer segura de sí misma que no busca ser protegida por nadie. El tema forma parte de su álbum ‘Errores 93’.

En los comentarios, los fans han dejado sus reacciones al escuchar el tema que “quedaría para Nodal”, pues han recuperado varias frases empoderadas que serían indirectas perfectas para su ex. Por ejemplo:

  • “Yo no peleo por cuero, mami, quédate con él”.
  • “Ya lo probé, lo descarté; no era pa’tanto”.
  • “Me lo robé, lo secuestré, perdió el encanto ¿Quién llamó a quién? No sé quién es, me quiere olvidar, pero ahora me pegué”.

Pero esto no ha sido lo único que se ha hecho en redes sociales. También ha habido un sinfín de memes tras la confirmación del noviazgo entre Christian Nodal y Ángela Aguilar a través de una serie de fotos y una entrevista para la revista ‘Hola! USA’.

Cazzu reaccionó a la relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar: ¿qué dijo?

Cazzu rompió el silencio sobre la relación que mantienen su ex pareja, Nodal, y la cantante mexicana Ángela Aguilar. En su cuenta personal de Instagram, la argentina compartió un breve comunicado en donde reveló que tomó la decisión de alejarse de las redes sociales por el bien de Inti.

cazzu reaccionó a la relación entre Nodal y Angela Aguilar

Cazzu rompió el silencio sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

(Instagram @cazzu)

El mensaje fue publicado la mañana siguiente del beso que se dieron Nodal y Ángela en el concierto en el Auditorio Nacional, donde la pareja cantó ‘Dime cómo quieres’.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Muy pocos pueden lograr hallar la imagen, ¿lo lograrás?
Imágenes captadas por cámaras de seguridad mostraron a Josh Klinghoffer bajar de su auto y huir del lugar de los hechos en lugar de tratar de auxiliar a la víctima
Luego de que se informara que está siendo investigado, Jorge López Villegas manifestó lo injusto que era que su trabajo se viera afectado por lo que hace en la intimidad
Josh Hunt está viviendo uno de los momentos más complicados en su vida tras el cruel homicidio de su esposa y dos hijas
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
En redes sociales especulan que los cantantes están pasando unos días juntos en Madrid
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines