Confunden a Ninel Conde con Lyn May por su nuevo aspecto: Ya no puede ni abrir los ojos

Piden a la cantante que le pare ya al exceso de bótox y a las cirugías faciales.

Confunden-a-Ninel-Conde-con-Lyn-May-por-su-aspecto-Ya-no-puede-ni-abrir-los-ojos.jpg

Ninel Conde vuelve a generar polémica por su aspecto.

Luego de la lluvia de críticas que recibió por la manera en que interpretó la canción “Sálvame”, de RBD, en uno de sus conciertos, Ninel Conde vuelve a desatar controversia, en esta ocasión por cómo luce su rostro.

Resulta que la presentadora y periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás publicó una foto donde está con el ‘Bombón asesino’, la querida actriz mexicana Lupita Ferrer, así como con la actriz venezolana Viviana Gibelli, en la obra de teatro ‘Yo con mi arte tengo”, que se presenta en Miami, pero lo que causó gran impacto entre los internautas fue la apariciencia de Ninel Conde.

El centro de atención se lo llevó completamente la actriz y cantante, de 46 años, por el aspecto de su cara, por lo que los comentarios no se hicieron esperar entre los usuarios.

“Hay Dios que rara se ve Ninel Conde, creí que era Lyn May"; “Cada día se está arruinando más la Ninel y tan bonita que era"; “Ninel ya no puede ni abrir los ojos"; “Lupita (Ferrer) que tiene casi 80 años se ve mejor que ella"; “Ninel está china de tanto estiramiento facial"; “Por los excesos de las cirugías y tratamientos faciales"; “Ninel se acaba de despertar"; “Que ya le pare al bótox”.

WhatsApp Image 2023-08-29 at 10.33.47 AM.jpeg

Al momento, Ninel Conde no se ha pronunciado al respecto y suponemos que no tardará en hacerlo, pues recordemos que últimamente le ha puesto un alto a las críticas hacia su aspecto físico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La exreina de belleza fue la conductora principal del reality y ante su éxito, dicen que la fama se le subió.
Tras hacerse viral un video navideño, Alma Gómez Fuentes tuvo que afrontar las controversias.
La cantante abrió un capítulo de su vida en el que su relación sentimental estuvo llena de malos ratos.
La actriz se retiró de la vida pública en 2013 para dedicarse de lleno al cuidado de su hijo.