Cómo fue el trágico accidente en el que murió el influencer mexicano Sebastián Bautista

La inesperada muerte del creador de contenido causó un gran impacto entre sus colegas y seguidores

sebastian bautista.jpg

Sebastián Bautista tenía 23 años al momento de su muerte.

INSTAGRAM/heyqueondasebaas

La trágica muerte de Sebastián Bautista, un influencer mexicano que perdió la vida con tan sólo 23 años, fue confirmada este domingo y causó un gran impacto en Internet; ¿cómo murió este famoso creador de contenido?

Fue la famosa youtuber Diana Estrada quien sacudió al mundo del entretenimiento por Internet luego de que revelara la terrible noticia: Sebastián Bautista había muerto luego de sufrir un terrible accidente automovilístico en Sinaloa ocurrido el pasado 12 de enero.

En medio de las especulaciones sobre cómo ocurrió este lamentable accidente, Diana Estrada reveló los pormenores sobre el terrible hecho y narró, a través de sus redes sociales, cómo falleció Sebastián Bautista: esto es todo lo que sabemos.

MUERE SEBASTIÁN BAUTISTA: ASÍ FUE EL TERRIBLE ACCIDENTE QUE LE QUITÓ LA VIDA

Diana Estrada informó en sus redes sociales que Sebastián Bautista había muerto luego de que su vehículo RZR se volcara la noche del pasado 12 de enero en la Isla Altamura, en Bahía Santa María, Sinaloa. El influencer iba a bordo de un vehículo RZR de la marca Polaris, modelo 2023.

Luego de que circularan las fotografías del accidente, Diana Estrada también emitió un comunicado pidiendo respeto para la familia de Sebastián, al tiempo que solicitó a sus seguidores no difundir rumores ni las imágenes.

Actualmente, continúan las investigaciones en torno a este mortal accidente; hasta el momento, todo apunta a una falla mecánica o al exceso de velocidad como las causas del siniestro.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La famosa cantante volvió a revelar detalles del momento en el que perdió a sus padres y se quedó al cuidado de sus dos hermanas menores.
El Bombón Asesino alterna personaje con Wendy Guevara en la obra de teatro.
“Seguimos viviendo en la misma casa, lo que resulta muy difícil. La convivencia es complicada, ya no es un ambiente sano y civilizado”, admitió Ingrid Martz.
A manera de homenaje y para conmemorar un año sin su presencia, su nieta prepara la publicación.