¿Cómo atraviesa Cazzu su truene con Christian Nodal? Esto dijo Maryfer Centeno sobre su último mensaje

La grafóloga analizó el verdadero sentido de las palabras que Cazzu escribió en sus historias de Instagram

CAZZU.jpg

Cazzu aseguró que estaba bien, pero para Maryfer Centeno es claro que aún no sana del todo.

INSTAGRAM/cazzu

Cazzu reapareció en su cuenta de Instagram con un poderoso mensaje que fue analizado por Maryfer Centeno, ¿qué encontró la grafóloga más famosa de México en la última reacción de la “Nena trampa”?

Como te platicamos en TVyNovelas, Cazzu subió una serie de historias que pronto se viralizaron debido a dos poderosas razones: la poderosa decisión que la cantante tomó ante la controversia mediática que se desató tras su separación de Christian Nodal, y la tierna foto que subió con Inti, la bebé que procreó al lado del cantante.

TE PUEDE INTERESAR:

En su mensaje, la trapera argentina se mostró agobiada por haberse convertido en el centro de atención tan repentinamente, por lo que anunció que se tomaría una pausa de sus redes sociales; asimismo, se responsabilizó por su decisión de relacionarse con Nodal y tener una hija con él.

“Vivamos y dejemos vivir”, concluyó Cazzu, quien además aseguró que se encuentra bien y atravesando este difícil proceso “de la mejor manera posible”, ¿pero esto es verdad? Estas fueron las impactantes conclusiones de Maryfer Centeno.

cazzu reaccionó a la relación entre Nodal y Angela Aguilar

Cazzu rompió el silencio sobre la relación entre Christian Nodal y Ángela Aguilar.

(Instagram @cazzu)

¿QUÉ ENCONTRÓ MARYFER CENTENO EN EL ÚLTIMO MENSAJE DE CAZZU?

En el último video que subió a su cuenta de TikTok, Maryfer Centeno analizó el último mensaje de Cazzu y llegó a la conclusión de que, aunque la “Nena trampa” sí quedó con el corazón roto, está atravesando por un proceso de sanación exitoso.

“Fue una ruptura no solamente dolorosa, sino que ella no tomó esa decisión”

“Cazzu al fin contesta”, celebró Maryfer Centeno, quien le pidió a sus seguidores que pusieran atención, sobre todo, en el emoji que la cantante eligió para acompañar sus post: un corazón roto atravesado por un curita, “siendo muy clara que está sanando”, expresó.

@maryfercentenom

#cazzu reacción a nodam deja entre ver una infidelidad #lenguajecorporal #nodal

♬ sonido original - Maryfer Centeno

Por otro lado, Maryfer consideró que no fue Cazzu quien tomó la decisión de terminar con Christian Nodal, sino al revés, y lo hizo basada en una frase clave del escrito, en donde la trapera expresó que estaba “atravesando de la mejor manera posible” esta situación.

“Quiere decir que le dolió, que es algo que todavía le pega”, aseguró Maryfer Centeno de forma lapidaria; asimismo, la experta consideró que “parece que está confirmando que fue una ruptura no solamente dolorosa, sino que ella no tomó esa decisión”, una conclusión que hasta la grafóloga calificó de fuerte.

¡Por supuesto que el análisis del meme del momento, “fan de su relación”, no podía faltar! Al igual que muchos internautas, Maryfer Centeno consideró que Ángela Aguilar sí fue imprudente con este comentario viral: “Yo también creo que fue un exceso. Al esposo y al novio no se le presume”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El talentoso destacó también por hacer hits para Johnny Cash, Joan Baez y Ray Charles
Entre los planes estaba violar y asesinar a la estrella de la televisión
El joven intentó colarse entre la multitud pero rápidamente fue reconocido y generó revuelo
Cualquier cosa puede ocurrir en el último partido de la Euro 2024, pero es claro el favoritismo hacia una selección
El músico y actor fue uno de los protagonistas del impactante documental “Quiet on Set”, donde se sinceró respecto a su largo camino de recuperación y perdón
El periodista reveló que, tal vez, algunos colaboradores de La Saga tuvieron que ver en el atraco
La señora Crista Montes no suelta la polémica y ahora es criticada por un llamado que hizo este viernes a través de Instagram.
Jorge López, oficial activo de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), posteó una fotografía con la polémica actriz de contenido adulto.
Se trata de uno de los torneos más importantes para la selección colombiana, ¿será que pueda superar a Lionel Messi y su quipo?
Los seguidores del cantante le reclamaron que publicara una foto con su perro pero no con su hija
El exintegrante de Menudo fue aprehendido por varias horas luego de que se reportaran irregularidades con sus bailarines
La conductora de “Sale el Sol” compartió que llegar a esta edad también implica asimilar y procesar varios temores
La cantante se sinceró acerca de la relación que mantiene en la actualidad con su colega
El actor reconoció que sufre de unos dolores muy intensos, por lo que su visita al quirófano es necesaria
La pitonisa cubana advirtió que es posible que haya brujería de por medio
La pitonisa cubana tuvo claro quién sería el campeón de este torneo desde el principio
Este hecho conmocionó al público, especialmente porque en su última aparición pública, el artista le dedicó un amoroso mensaje a su recién nacida