Christian Nodal fue el DJ de la boda de la hermana de Cazzu: el video viral

Un video que está circulando en redes sociales ha dejado sorprendidos a los fans de Christian Nodal en su nueva faceta como DJ, ¿dejará el regional mexicano en el pasado?

christian nodal

Christian Nodal y Cazzu fueron a la boda de Flor Czzuchelli, hermana de la argentina.

(Instagram @nodal - X)

¡En la boda de la hermana de Cazzu no faltó ambiente gracias Christian Nodal!

Christian Nodal hizo su debut como DJ en la boda de Florenci Czzuchelli, la hermana de Cazzu, y un video publicado por la esposa del cantante de música regional mexicana ha generado gran interés entre los fans de la pareja.

Resulta que Nodal ambientó la fiesta matrimonial de Florencia y su novia Giuliana en un evento íntimo en su Argentina natal el pasado 11 de febrero. El mexicano estuvo junto a DJ Mami, una artista y amiga de la familia, quien se encargó del resto de la noche.

Mira el divertido video de Christian Nodal como DJ:

Así fue la boda de la hermana de Cazzu

Florencia Cazzuchellu y Giuliana unieron sus vidas en matrimonio frente a sus seres queridos en una ceremonia en Argentina. Cazzu y Nodal, junto a su bebé Inti, asistieron a la fiesta para desearle lo mejor a la pareja.

Este gesto fue bien recibido por el matrimonio. En redes sociales, Florencia compartió varias fotografías y un conmovedor mensaje.

“Este domingo nos cumplieron un sueño. Siento que todo lo que diga va a quedar corto para descubrir todo lo que pasó, y sobre todo, me va a faltar vida para agradecerles a las personas que nos hicieron este regalo. Cazzu y Nodal, los amamos. Gracias por siempre ser tan mágicos y hermosos. Ojalá todo el mundo supiera el corazón bello que tienen ambos. Agradecidas eternamente. Te amo, hermana”.

Gracias a las fotos, pudimos observar que los invitados y las novias vistieron de blanco por igual y la celebración ocurrió al atardecer en un prado.

No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram