Christian Chávez se viste como Anahí para cantar en concierto de RBD en Brasil

Así lució el cantante para suplir a su amiga.

Christian-Chávez-se-viste-de-Anahí-para-cantar-en-concierto-de-RBD-en-Brasil.jpg

RBD cantó sin Anahí en Brasil.

rbd_musica

A la cantante le indicaron guardar reposo, debido a complicaciones de salud.

Anahí tuvo que salir en camilla y en ambulancia de emergencia al hospital durante un concierto que ofrecía RBD en Sao Paulo, Brasil.

Momentos después, la querida cantante mexicana se realizó unos estudios médicos que arrojaron el alarmante problema de salud que tiene.

“He tenido varios días un dolor insoportable en las costillas, espalda y cabeza, fiebre muy alta y escalofríos. De acuerdo con los estudios de sangre y ultrasonido que me realizaron, tengo una severa infección en los riñones”.

Anahí no terminó el show del 17 de noviembre en el Allianz Parque de Sao Paulo, y tampoco se presentó en el show del 18 de noviembre en Río de Janeiro, por lo que Christian Chávez honró su ausencia vistiéndose como ella.

También puedes ver:

Shakira se declara culpable de fraude fiscal en España

Dan a conocer fecha en la que Sale el Sol se va y el programa que lo supliría

Cynthia Rodríguez debuta como empresaria pero ignora felicitación de Carlos Rivera

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El primer programa tuvo duetos sopresivos entre los hermanos Fernández, D’Alessio, Silvas, Ortega y Lascuarain. Te decimos quién ganó
Rescatamos la historia de aquel desaire ocurrido en 1998, cuando La Guzmán vivía momentos dramáticos en su vida personal
El actor fue captado en una cafetería y más tarde él mismo publicó una foto en la que se ven sus manos entrelazadas
El grupo mexicano está de gira por Centroamérica y se presentó en el estadio Chelato Uclés