El mensaje de Anahí a sus fans que confirmaría su retiro de los escenarios tras la gira de RBD

Durante un concierto del “Soy Rebelde Tour”, la cantante rompió en llanto tras decir unas emotivas palabras

ANAHI

“Es el inicio de la despedida”, aseguró Anahí contundente ante su público.

John Parra/Getty Images

Anahí tuvo un regreso triunfal a los escenarios con RBD luego de una ausencia de más de una década; sin embargo, todo apunta que no se trata de un reinicio de su carrera como cantante, sino como una despedida.

Cuando Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez anunciaron el tan esperado reencuentro de RBD, muchas personas se ilusionaron con el hecho de que tal vez estos conciertos marcarían el regreso de Anahí a los escenarios, pero al parecer esto no es así.

La cantante ha dado numerosas señales de su retiro, pero fue durante uno de sus recientes conciertos del “Soy Rebelde Tour” que Anahí pudo darle un emotivo mensaje a sus seguidores que confirmaría su adiós de los escenarios para dedicarse a otras actividades.

EL EMOTIVO MENSAJE DE ANAHÍ QUE CONFIRMARÍA SU RETIRO

Fue luego de interpretar “Sálvame”, una de las canciones más populares de RBD, que Anahí dio un nuevo mensaje a sus seguidores en medio del llanto que sirvió para despejar dudas: al parecer, la cantante ya no trabajará en la música.

“Y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”

“Y es el inicio de la despedida que nunca pude tener. Gracias por todo, con todo mi corazón”, dijo una Anahí conmovida y derramando lágrimas. De inmediato, la cantante fue ovacionada por sus miles de fans, quienes al mismo tiempo que le aplaudieron, le rogaron que no se retirara de los escenarios; sin embargo, al parecer la decisión ya está tomada.

Más de una persona estaba realmente ilusionada con la idea de que Anahí regresara a la industria musical como solista, pues la actriz y cantante además de que se había alejado de las telenovelas, sólo tuvo unas pocas participaciones intermitentes como intérprete a lo largo de 10 años.

¿POR QUÉ SE RETIRA ANAHÍ DE LA MÚSICA?

En una entrevista con “Hoy” realizada en el 2021, Anahí ya había dado algunos de los motivos que la habían hecho alejarse de la farándula:

“Hubo cosas que no fueron tan bonitas y me hicieron pensar en tomarme un descanso”

He tenido una carrera muy larga, empecé a trabajar desde los dos años de edad (...) Hubo cosas que no fueron tan bonitas y me hicieron pensar en tomarme un descanso”, aseguró Anahí.

Sin embargo, fue en su más reciente charla con Joaquín López-Dóriga que Anahí aseguró que ya no se sentía tan feliz con lo que hacía:

“A mí la historia (‘Dos hogares’) nunca me llegó a encantar. Creo que tal vez lo hice también por Larrosa, al que siempre le he tenido tanto cariño y agradecimiento, pero yo ya no quería estar. Ya era esta etapa en la cual yo quería renunciar, no estaba como al 100”, reveló la cantante y actriz, quien al parecer se despedirá de forma definitiva de los escenarios arropada por sus fans.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las redes sociales reaccionaron ante la plácida siesta del hombre, quien a tan solo un par de minutos de llegar al altar, decidió que era buena idea “tomar energías”
Una joven se ganó los aplausos en TikTok por la curiosa celebración que su familia organizó en plena Universidad
La historia de la serie está inspirada casi en su totalidad con un hecho real que le ocurrió a Richard Gadd, pero hay algo que todavía lo carcome en la actualidad
En redes sociales circula una historia de cómo es que la pareja habría terminado por un supuesto engaño; esto se sabe
La modelo y su papá han tenido un acercamiento muy celebrado por los fans, ¿pero qué pasó con la diseñadora española?
Los amantes de los melodramas pueden adentrarse en un recorrido por lo mejor de las telenovelas mexicanas.
El fallecimiento de la querida actriz consternó al medio del espectáculo y decenas de personalidades han rescatado las enseñanzas más significativas que les dejó Verónica
Los actores no pudieron resistirse a compartir el secreto de su excelente química como pareja
La conductora compartió una serie de stories en su Instagram que generaron preocupación
El joven no dudó en demostrar lo bien que toca la trompeta a bordo de un parachute en Mazatlán
En medio de aplausos, flores y enternecedoras palabras, la figura de la conductora fue recordada por sus colegas
“La Lavandera” demostró que ya no le importan las críticas y arremetió contra algunos famosos
Durante varias semanas, los cantantes han dado señales que confirmarían que su relación no atraviesa por el mejor de los momentos
La posibilidad de que los actores se topen en alguna ocasión es cada vez mayor por este motivo
Colegas extranjeros del deportista se mostraron fascinados con los platillos disponibles, lo que le valió cuestionamientos al piloto por “no valorar” la gastronomía
El actor y modelo no pudo disimular la decepción en su rostro cuando se enteró de que sus esfuerzos no fueron suficientes para llegar a la última etapa del reality show
Autoridades de Nueva Gales del Sur señalaron por corrupción a tres jugadores del Macarthur FC, entre ellos a Ulises Dávila
Un detalle de la modelo ha desatado una ola de especulaciones sobre su relación con el rapero mexicano