Chayanne aclara los rumores y revela si vendrá a México este 2024

La posibilidad de que el puertorriqueño ofreciera conciertos en el país ilusionó a más de una persona

CHAYANNE.jpg

El rumor de que Chayanne se presentaría en México cobró fuerza en redes.

INSTAGRAM/chayanne

Chayanne ilusionó a miles de personas luego de que, en las últimas horas, comenzara a circular un rumor en el que, presuntamente, el cantante estaría alistando una gira para este 2024 con México como uno de sus destinos.

La posibilidad de que Chayanne ofreciera una o más presentaciones en México rápidamente despertó las esperanzas de sus fans, quienes no tardaron en llenar las redes sociales de mensajes alegres y hasta peticiones de canciones; sin embargo, el cantante todavía no había dicho nada oficial.

Con el paso de las horas, y ante el aumento de los comentarios, Chayanne finalmente aclaró los rumores: ¿el cantautor se presentará en México realmente, o todo se trató de un rumor?

CHAYANNE ACLARA SI SE PRESENTARÁ EN MÉXICO O NO

Fue a través de sus stories de Instagram que Chayanne finalmente se pronunció sobre los rumores de un supuesto concierto en México para este año, aclarando que, en efecto, todo se trató de un rumor:

“Cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo”

“Mi gente bonita, ha estado circulando una noticia falsa sobre una posible gira en México; sin embargo, quiero aclarar que cualquier información sobre futuros eventos se las haré saber por medio de mis redes sociales, un abrazo”, se lee en el comunicado.

CHAYANNE1.jpg

De esta forma, Chayanne le hizo una importante petición a sus seguidores: consultar sus redes sociales oficiales antes de comprar entradas para sus conciertos, pues podría tratarse de un fraude.

La publicación de Chayanne pronto se viralizó en redes, acumulando miles de comentarios de internautas que, aunque se mostraron desanimados, también le agradecieron al cantante por la aclaración con reacciones como “Gracias por la aclaración mi amor”, “Mi Chay, ya estaba haciéndome ilusiones que ya ibas a estrenar gira en el 2024" y “Yo pensé que sí venías a los XV de mi hija, dije: ‘Ya le tengo el regalo’, Ni modo...”

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor narró cómo terminó aquel noviazgo del que tiene malos recuerdos
La tarotista le da un consejo a la cantante para sacudirse la mala racha que atraviesa
La cantante conoció la historia de Koala, una perrita que fue abusada y está enferma de la tiroides
"¿Qué tiene? La gente come hamburguesas”, se le escuchó decir a la Miss Universo.