Este es el video viral con el que Chayanne conquista TikTok

Tanto en los Reels de Instagram como en TikTok, los memes del video han desatado una locura. Aquí te enseñamos cómo hacerlo la tendencia “Aprobado por Chayanne”.

Aprobado por Chayanne

El video viral de Chayanne en TikTok tomó un fragmento de él y se usa en situaciones aleatorias.

(TikTok)

El video “Aprobado por Chayanne” se está volviendo viral con clips que carecen de contexto, pero aun así son bastante divertidos.

Chayanne se ha convertido en tendencia en los últimos días, y aunque su reciente lanzamiento ‘Bailando Bachata’ ha dejado divertidos videos en Internet, es otro clip viral que comenzó en TikTok y X (antes Twitter) el que está dando la vuelta al mundo. La tendencia es conocida como “Aprobado por Chayanne” y ha sido tan popular que ya se usa para cualquier situación aleatoria.

En general, el video viral muestra al cantante puertorriqueño de espaldas, para luego darse una vuelta hacia la cámara y expresar la frase y dar un giño. Miles de clips en redes sociales han alcanzado millones de reproducciones por tan divertido momento.

Los fans lo han usado para situaciones de trabajo, situaciones familiares y hasta algunas marcas han aprovechado el trend para ofertar productos y servicios. A continuación, te mostramos algunos:

Estos contenidos han desatado comentarios como: “Si lo dice Chayanne, es cierto. No tengo pruebas, pero tampoco dudas”, “Lo que Chayanne diga, eso es”, “Si Chayanne lo dice, le hacemos caso”, y “Chayanne me dio permiso”.

Este es el origen del video de Chayanne en TikTok

El origen del video viral “Aprobado por Chayanne” viene de uno de sus videos de reacción en su canal oficial, donde toma algunos clips de los fans que se suman a la tendencia bailando su canción ‘Bailando Bachata’.

Un usuario recortó la silueta del cantante de ‘Tiempo de vals’ y lo ha colocado en un video sin contexto. Es así como los usuarios se han sumado tomando como referencia este divertido clip.

¿Cómo puedes hacer el video de Chayanne en TikTok e Instagram?

Si quieres sumarte a la tendencia de “Aprobado por Chayanne”, es muy sencillo conseguir el video con pantalla verde. Esto permitirá que puedas añadir un video o una fotografía en el fondo, para crear tu propio contexto.

El usuario de TikTok “@marcuslest” compartió un ejemplo:

Para realizarlo debes seguir los siguientes pasos:

  1. En las opciones de video de TikTok, hay una opción que se llama Pantalla Verde.
  2. Luego, es importante ir a la galería desde la app y escoger la foto o video que desees colocar en el fondo.
  3. ¡Y listo! Así podrás compartir un momento divertido en tu perfil.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El equipo de fútbol femenino de México logra una hazaña tras más de una década intentándolo.
Hay todo un escándalo en torno a la vida privada de Peso Pluma, sobre todo después de cancelar su concierto en Viña del Mar 2024
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente