César Bono le gana demanda a inquilina que no le paga la renta

El actor cierra el año con buenas noticias.

César-Bono-gana-demanda-a-inquilina-morosa.jpg

César Bono y Jessica López Rivera.

redes

Hace unas semanas, Jessica López Rivera denunció a César Bono ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) por amenazar a su familia.

Ahora, se ha dado a conocer que César Bono, de 73 años, gana la primera demanda que interpuso en contra de la ‘inquilina morosa’ que habita su departamento, en el Estado de México, sin pagar la renta desde hace un año.

“Recibí tal apoyo que ya perdió el caso la señora, ya va a tener que salir, va a tener que pagar. Yo no sabía, pero legalmente yo no podía forzarla a que me pagara hasta echarla fuera, ahora que ya va a tener que dejar la casa o me paga o se va a la cárcel. Lo siento mucho Jessica, pero pagas o hay cárcel, así son las leyes no es que así sea yo”, dijo el actor mexicano en el programa ‘Sale el sol’

Ahora, Jessica López Rivera tiene un periodo limitado para desalojar el inmueble, en caso de no hacerlo, será desalojada con uso de las autoridades. Por su parte, César Bono presentará la demanda por el año de renta que le adeudan.

También puedes ver:

Así ha crecido Daniel, hijo de Aracely Arámbula y Luis Miguel, a sus 15 años

Geraldine Bazán reacciona ante acusaciones de Gaby Spanic de haberle quitado a su novio

Filtran video de la lujosa boda de la hija de Tatiana

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El pleito comenzó cuando Gala se llevó a la hija de Beba de viaje por Asia, donde compraron la bolsa de lujo
La expareja del cantante mostró el proceso en un video de su perfil de Instagram
La conductora regresa al género donde la veíamos en Bandamax y nos cuenta cómo logra compaginar su trabajo en pantalla con su labor como mamá
Después de 13 años de carrera, los rechazos, la autoexigencia y la perseverancia la llevaron hasta ¿Quién es mejor?, el reality con el que finalmente cumplió el sueño de conducir el formato que siempre imaginó.