Carmen Campuzano y su tormentoso romance con Andrés García

Las adicciones e infidelidades terminaron por destruir uno de los romances más sonados de la farándula

CARMEN CAMPUZANO.jpeg

Carmen Campuzano reconoció que Andrés García era “admirable y culto”, aunque también muy infiel.

INSTAGRAM/carmencampuzanooficial

Carmen Campuzano y Andrés García formaron una de las parejas sentimentales más mediáticas a inicios de la década del 2000; sin embargo, a pesar de que todos pensaron que su amor perduraría, la relación no prosperó como se esperaba, e incluso llegaron a evitarse.

Andrés García murió el pasado 4 de abril del 2023, y el ojo público de inmediato se puso sobre las relaciones más populares del actor. Sobre él, y en el contexto de su deceso, Carmen Campuzano sólo atinó a declarar en una entrevista con El Heraldo que su expareja era “un hombre admirable, extraordinariamente culto, y de los más hermosos del mundo”.

Por su parte, en vida, Andrés García siempre se mostró cauto al hablar de los múltiples romances que había sostenido a lo largo de su vida, y es que nunca mantuvo sus relaciones en secreto. La que tuvo con Carmen Campuzano, en especial, se quedó muy grabada en la memoria colectiva de la gente.

CARMEN CAMPUZANO Y ANDRÉS GARCÍA, CONOCE SU HISTORIA DE AMOR

Carmen Campuzano conoció a Andrés García cuando pasaba por una vida profesional llena de éxitos, modelando para revistas internacionales como Dior; sin embargo, en lo personal no la estaba pasando tan bien: se había divorciado de su esposo, Mario Carballido, y las adicciones ya estaban empezando a afectar su desempeño.

En aquel entonces, Andrés García estaba publicitando la uña de gato como remedio para el cáncer de próstata, enfermedad que él había padecido a principios de los 90’s, y de inmediato pensó en la modelo para que sirviera de imagen en las campañas.

El flechazo entre ambos fue instantáneo, y comenzaron a dejarse ver juntos, lo que dio lugar a uno de los romances más sonados de aquella época. Aunque ambos reconocieron en entrevistas que su amor fue muy intenso y pasional, también estuvo lleno de espinas.

Sobre Andrés García, Carmen Campuzano aceptó en el programa “El minuto que cambió mi destino” que Andrés había sido un hombre muy importante en su vida, aunque también reconoció que “fue una relación muy tormentosa”.

CARMEN CAMPUZANO Y ANDRÉS GARCÍA: ADICCIONES E INFIDELIDADES

“Desafortunadamente era muy mujeriego”, confesó Carmen Campuzano, un aspecto personal de Andrés García que a más de alguna persona ya le había quedado muy claro. Debido a esta relación, la modelo comenzó a descuidar su carrera, pues se enfocó a vivir alrededor de su pareja, lo que a la larga le cobró factura en el mundo de la moda.

“Por su infidelidad llegué a un punto en mi consumo que fue tremendo y en varias ocasiones nos separamos”
Carmen Campuzano

De igual manera, las infidelidades de Andrés García dispararon el consumo de alcohol y drogas en Campuzano. "(Por) su infidelidad llegué a un punto en mi consumo que fue tremendo y en varias ocasiones nos separamos”, declaró ella. Posteriormente, contraería una enfermedad infecciosa llamada leptospirosis que acabaría por deformar su nariz, sumado a su excesivo consumo de cocaína.

Luego de varias especulaciones, la pareja acabó separándose. Sobre Carmen Campuzano, Andrés García aceptó que fue “un amor intenso, pasional, muy interesante"; asimismo, declaró que prefería conservar los buenos recuerdos de su relación y desechar los malos.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El médico podría enfrentar severas consecuencias por los cargos de homicidio en segundo grado y negligencia médica, así como otros aspectos que arrojen las investigaciones
Si quieres convertirte en millonario, aplica este truco en el siguiente sorteo del Powerball
Aunque son recientes, los vendedores ofertan estas monedas especiales en miles de pesos
Cada vez se hace más evidente que la modelo posee un gusto muy peculiar para vestir, mismo que ha llamado la atención en sus diversas apariciones
El exnovio de Kylie Jenner protagonizó un duro desencuentro con las autoridades y tendrá que responder por su conducta inapropiada
En una transmisión en vivo de las redes sociales de La Casa de los Famosos, Wendy Guevara anunció al participante del reality show.
Al fin, los fans de Peso Pluma pudieron ver su nuevo look en uno de sus videos para el álbum ‘Éxodo’
Para la actriz, el pasado ya quedó más que superado y su más grande prioridad sigue siendo el bienestar de Luciano y Carlo
Desde los inicios de su trayectoria, la cantante había procurado ser sumamente discreta con todo lo relacionado a su vida privada
La expareja de Luis Enrique Guzmán aseguró que aunque no tiene rencores contra quienes dudaron del pequeño, entre sus planes no está que conviva frecuentemente con ellos
El padre del cantante viajó a España acompañar a su hijo en su concierto.
¡Tal vez otra persona podría escribir “fan de su relación” en las fotos de Christian y Ángela!
La historia hubiese sido diferente con estas nuevas emociones que se tenían pensadas para ‘Intensamente 2’
La pitonisa cubana dio una de las predicciones más esperadas que involucran a la pareja del momento
Un joven que se los encontró en Disneyland París explicó cómo fue su interacción con los cantantes
Litzy es una de las competidoras más fuertes de MasterChef Celebrity rumbo a la fase final del reality show
El hombre, en un ataque de celos, le arrebató la vida a su esposa, quien era cantante, actriz y conductora de televisión.
La pareja se unió en matrimonio luego de vivir 20 años en unión libre... ¡sí se puede!