Carlos Rivera aparece por primera vez cargando a su hijo León

Al cantante se le ve como nunca antes... ¡Muestra su lado paternal!

Esta-es-la-primera-imagen-donde-Carlos-Rivera-está-con-su-bebé-León.jpg

Carlos Rivera comparte por primera vez foto junto a su bebé.

carlosrivera

El cantante posa por primera vez con su hijo, León.

Este próximo 3 de diciembre se cumplen cuatro meses del nacimiento de León, hijo de los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez.

No se había visto una foto de Carlos Rivera con su hijo, Leoncito, desde su nacimiento, pues su esposa, Cynthia Rodríguez, es quien aparece más en redes con su hijo. Pero e esta ocasión, el cantante llena de ternura el internet posando con su bebé por primera vez, dejando ver lo grande que ya está, pero todavía sin revelar su rostro.

“Alguien vino a acompañar a papá a su gira de Sudamérica”, escribió el investigador de ¿Quién es la máscara?

Las reacciones no se han hecho esperar de parte de sus amigos del medio artístico como Kristal Silva: “Muerooooo, leoncito conocerá el mundo más rápido que yo"; Jimena Pérez ‘La Choco’: “Ayyyy, qué bonito compartir con la familia esos momentos. Que vea Leoncito lo queridos que son sus papás"; Tania Rincón: “Aw, qué belleza"; Linet Punte: “Belleza’.

Carlos-Rivera-por-primera-vez-cargando-a-su-hijo-León.jpg

Carlos Rivera posa por primera vez cargando a su bebé.

carlosrivera

También puedes ver:

Michelle Rodríguez presume su nueva figura en entallado vestido

Alejandra Guzmán calla a Mayela Laguna sobre acusaciones de abuso en contra de su papá

Ferka a Christian Estrada: Ya se murió la María Fernanda del pasado

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Paloma, la hija de Fréderic García, habría cumplido años y su padre le escribió un conmovedor mensaje.
El compositor aseguró que ya llevaba cuatro años trabajando con Thalía y tras la serie se molestó.
Fue la supuesta amante del marido de Ana Bárbara quien reveló que el señor habría abusado de sus hijas mayores cuando eran niñas.
Las declaraciones de Yahir no le cayeron nada bien al hijo del fallecido Joan y le reprochó por andar comparando a su padre con el exintegrante de ‘Calibre 50’.