Carla Estrada confiesa que sufrió violencia psicológica

La productora se sinceró sobre los problemas que enfrentó al inicio de su carrera.

¿Cuántos premios TVyNovelas ha ganado Carla Estrada?

Detrás de la exitosa carrera de Carla Estrada se esconde un lamentable episodio de violencia psicológica que años después ella cuenta para alertar a las mujeres de toparse con situaciones similares.

“No fue nada fácil, me pusieron muchas trabas. Yo a veces lloraba y decía ¡ya no regreso a trabajar! Hubo mucha agresión, que te digo que en su momento, yo jamás lo vi como agresión. Yo lo vi como que ‘me tengo que aguantar’ porque si estoy en una posición que es de hombres, pues yo tengo que demostrar que soy bien fuerte”, expresó la creadora de éxitos como El privilegio de amar.

Estrada contó que todo le dejó un gran aprendizaje. “Todas esas piedras que me pusieron, todo, todo, se los agradezco porque fue lo que me hizo crecer, fue lo que me hizo aprender”, aseguró en una entrevista con Mezcal TV.

Según la productora, con el tiempo, sus “agresores” hasta le ofrecieron disculpas. “Llega un señor y me dice: ‘¿Carla?, ¿no te acuerdas de mí?, no te vengo a saludar, te vengo a pedir perdón por todo el daño que te hicimos porque era nuestra diversión hacerte daño’”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A dos meses de la muerte de su hijo Mauro, Aylín Mujica retoma los escenarios y habla de la fuerza que necesita para reconstruir su vida
Mariana Treviño habría protagonizado nueva pelea detrás de escena, y aunque se había retirado su imagen del anuncio, sí estará en la fecha del 8 de noviembre 2026.
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.