Britney Spears recibe tremenda cachetada de un guardia de Victor Wembanyama, estrella de la NBA

Britney Spears es agredida por un elemento de seguridad del basquetbolista profesional Victor Wembanyama.

Britney-Spears-recibe-tremenda-cachetada-por-seguridad-de-Victor-Wembanyama-estrella-de-la-NBA.jpg

Agreden a la Princesa del pop.

TMZ.

Britney Spears recibe bofetada tras intentar tomarse una foto con Victor Wembanyama.

Britney Spears fue golpeada en la cara por un miembro del equipo de seguridad de Victor Wembanyama, estrella de los San Antonio Spurs de la NBA.

Britney-Spears-es-agredida-por-seguridad-del-basquetbolista-profesional-Victor-Wembanyama.jpg

Una persona que estuvo en el lugar de los hechos contó al portal estadounidense TMZ que todo ocurrió en el punto de acceso de celebridades Catch dentro del Hotel Aria en Las Vegas cuando la famosa cantante estadounidense se le acercó a Victor Wembanyama, de 19 años, a pedirle una foto, pero Britney Spears, de 41 años, supuestamente “lo golpeó (al basquetbolista) en la espalda y en el hombro derecho” y luego la seguridad “le dio una cachetada a la cantante”, provocando que a la Princesa del pop “se le cayeran los lentes al suelo y se le rompieran”.

Después de lo ocurrido, la seguridad del basquetbolista de origen francés se disculpó con la interprete de éxitos como “Oops!...I Did It Again” y “Baby One More Time”.

La cosa no quedó ahí, pues Britney presentó una denuncia en contra de Damian Smith, director de seguridad de los San Antonio Spurs, luego de que esta persona la golpeara en la cara tras intentar tomarse la foto del recuerdo con la estrella de la NBA, informó TMZ.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos actores protagónicos habían sido contratadas para el mismo personaje; TVyNovelas consignó la historia
La mujer que disparó contra su nuera, la ex reina de belleza Carolina Flores, se comunicó con dos personas
A James Parnell Spears se le amputó una pierna hace dos años por una infección que no se pudo controlar
La standupera dice que le da mucha flojera ir a los festivales del Día de las Madres en las escuelas