Belinda regresa a la televisión con esta serie basada en un popular musical: conoce todos los detalles

La cantante actuará al lado de Regina Blandón y otras personalidades en Mentiras, la nueva apuesta de Amazon Prime Video

BELINDA.jpg

Luego de que el elenco de Mentiras fuera confirmado, los fans celebraron el regreso de Belinda a la actuación.

INSTAGRAM/belindapop

Belinda, Regina Blandón y Mariana Treviño formarán parte del elenco de Mentiras, la nueva apuesta de Amazon Prime Video que buscará adaptar este popular musical a la pantalla chica.

Fue Luis Gerardo Méndez, quien está al frente del equipo creativo de esta arriesgada pero esperada adaptación, quien confirmó el regreso de Belinda a la actuación luego de una prolongada ausencia de la famosa, quien durante varios años prefirió dedicarse a la música.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo mexicano participarán en esta nueva adaptación de Mentiras, uno de los musicales más exitosos en el país y que ahora buscará llegar a las nuevas generaciones con una serie televisiva cuyos detalles te brindaremos a continuación.

MENTIRAS, LA SERIE QUE MARCA EL REGRESO DE BELINDA A LA TELEVISIÓN

De acuerdo con Luis Gerardo Méndez, Gabriel Ripstein será en encargado de dirigir esta nueva adaptación de Mentiras, una historia que narra las peripecias que atravesarán cuatro mujeres que coinciden en el funeral de un hombre que tuvo una relación con todas ellas: todo se complica cuando se enteran que el sujeto fue asesinado y ellas se perfilan como las principales sospechosas por este crimen.

A través de su cuenta oficial de X, Luis Gerardo Méndez también detalló que Mentiras está en fase de desarrollo y que será su productora, Cine Vaquero, la involucrada en la realización de este proyecto que marca el regreso de Belinda a la pantalla chica.

Hasta el momento, se desconoce qué papel interpretará Belinda en Mentiras; sin embargo, esto no fue impedimento para que los fans celebraran con júbilo esta buena nueva. “Me urge”, reconoció un internauta, mientras que otro aceptó que está “contando las horas” para el estreno, cuya fecha tampoco ha sido confirmada hasta el momento.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara
Te mostramos un tour por la propiedad en la que transcurrió parte de la infancia de Luis Miguel al sur de la Ciudad de México.
Los fans enloquecieron ante la posibilidad de que los famosos trabajen juntos en una nueva canción