Luis Gerardo Méndez se conmueve al recordar a su padre: “Es una carta de amor”

Luis Gerardo Méndez

Con el estreno de ‘Medios Hermanos’, Luis Gerardo Méndez abrió su corazón y recordó a su recién fallecido padre.

Luis Gerardo Méndez sigue firme en su trayecto como estrella de cine pero con su nueva película ‘Medios Hermanos’, también debuta como productor en Estados Unidos. Esta semana se estrena en México, y en entrevista con ‘Ventaneando’ habló de que este nuevo proyecto tiene una dedicatoria especial, pues ocurre a poco tiempo de la muerte de su padre. https://www.instagram.com/p/COfrJtgD96f/ “Ese es el gran tema. Particularmente, cambió muchísimo el significado de esta película para mí. Es una carta de amor a mi papá. El actor recordó que su papá no pudo ver el filme:

“Fíjate como es la vida, yo tenía la película lista desde diciembre, pasé Navidad con mi papá y pensé en ponérsela en la computadora. Después dije ‘no, que la vea en la pantalla grande’, pero ya no pasó. Seguramente andará arriba de un coche viéndola”.

Sobre la película, comentó: “Una de las cosas que teníamos claras es que queríamos hablar, si de la relación entre hermanos y padres, pero sobre todo de la relación entre México y Estados Unidos”, subrayó sobre la reciente cinta Medios Hermanos. “Queríamos presentar a un personaje mexicano; un empresario exitoso que tiene una compañía de aviación y que se viste de traje. Nunca hemos visto un personaje así en Hollywood. También, queríamos hablar de temas como la migración”, dijo en entrevista con ‘Ventaneando’. https://www.instagram.com/p/COf4oiBHcLJ/ Fue hace dos meses cuando el padre de Luis Gerardo Méndez falleció tras contagiarse de COVID-19. https://www.instagram.com/p/CMFW-_7n3F0/ Dale play para ver sus

.be/VreUV4NLgEU?t=1190 ¡SUSCRÍBETE A TVYNOVELAS Y TODAS TUS REVISTAS FAVORITAS! Te podría interesar: Murió don Luis Hernández, el padre de Luis Gerardo Méndez

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La titular del programa Ventaneando se adentra en el negocio de la gastronomía con una propuesta que conecta con sus raíces y el lugar donde nació.
La joven artista opinó en el programa Sale el sol sobre las comparaciones que han hecho los fans sobre dos de las jóvenes con más futuro en el espectáculo mexicano.
Alex Bisogno difundió lo que podría ser la última foto de la familia junta antes de la muerte de su mamá.
En el festejo también estuvo Irma Dorantes, quien es una de las mejores amigas de la primera actriz.
La actriz narra el difícil momento del que fue víctima a comienzos de su carrera artística.
Sarah Kohan desató la controversia luego de que publicara unas inquietantes fotos en Instagram
La actriz Michelle Renaud confesó lo que no le gustaba de algunos ex novios.
El actor se acercó al narcotraficante para obtener los derechos sobre su vida, pero el encuentro no fue sencillo
“El Cañón” reconoció, entre lágrimas, que cometió un terrible error en La casa de los famosos 4
En octubre del 2023, la cubana le lanzó una seria advertencia a “La Bichota” que se viralizó hace unas horas
La triste noticia del deceso del actor tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento; esto es lo que se sabe