Belinda es hospitalizada de emergencia y comparte una impactante FOTO

La cantante de “Cactus” estaría en un hospital de Colombia; esto es lo que se sabe

belinda

Belinda agradeció a sus fans por el apoyo y mensajes de cariño que recibió.

(Instagram @belindapop)

Belinda fue hospitalizada de emergencia y generó preocupación a sus fans.

La cantante de “Cactus” publicó una impactante foto y envió un mensaje a aquellos que le enviaron muestras de cariño por Instagram. ¿Qué fue lo que le pasó?

Parece que la artista no la está pasando bien, pues la tarde de este viernes comunicó a sus miles de seguidores sobre su estado de salud. “Tuve que venir al hospital de emergencia. Gracias por sus mensajitos”, escribió la ex novia de Christian Nodal.

En la foto, aparece el brazo izquierdo de Belinda con una intravenosa, en la camilla de un hospital. Sin embargo, no ofreció detalles sobre su padecimiento.

Se dice que la cantante de “Luz sin gravedad” se encuentra en Medellín, Colombia, pues había publicado algunas actualizaciones junto a su equipo desde un inmueble en aquel país.

“Después de muchos años esquí Medellín, qué bonito. Cómo extrañaba Colombia, el café, la gente. Hoy tenemos un día muy largo, de mucho trabajo, y aquí estamos, ya vamos a empezar con todo el equipo”, dijo.

Esta incertidumbre ha provocado preocupación entre los “Belifans”, como se hacen llamar los seguidores de la cantante, pero solo queda esperar a que ella misma actualice su situación y nos cuente qué le pasó.

belinda desde el hospital

Belinda publico esta desgarradora foto en Instagram.

(Instagram @belindapop)

Cabe recordar que hace casi un año, en marzo de 2024, Belinda compartió con sus seguidores que había trabajado mucho en varios proyectos, tanto musicales como en la serie sobre Paco Stanley que grabó para Amazon Prime Video.

“Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo haciendo una serie que requiere de muchísimo trabajo y disciplina”, contó la cantante en aquel entonces.

¡Pronta recuperación a Belinda!


No te pierdas:

Escribo, edito y entrevisto para medios digitales desde 2018. Vivo en Guadalajara, Jalisco, donde comparto la vida con mi esposo y mi gata, que llegó hace tres años para alegrarnos los días.
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque muchos de los habitantes ya se lo esperaban, hubo quienes bromearon al escuchar su nombre en la tensa gala de nominación
La celebridad aceptó que sí tiene muchas expectativas de llevarse los 200 mil dólares y conseguir un empleo mejor
“Estoy enterado que ha mejorado, gracias a Dios”, dijo un colega del productor.
Esta semana fueron 8 los habitantes nominados, pero solo uno saldrá de manera definitiva