Belinda confiesa que es una novia tóxica

La cantante además dejó entrever que también es una mujer celosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Instagram

Belinda siempre se ha caracterizado por blindar su vida sentimental, poco habla sobre sus romances aunque siempre terminan siendo muy mediáticos y polémicos.

Como poco suele hacerlo, la cantante abrió las puertas de su intimidad y expresó públicamente de qué forma se comporta con sus novios en los que figuran en la larga y famosa lista: Lupillo Rivera y su ultima pareja, Christian Nodal.

La interprete de “Sapito”, quien acumula más de 16 millones de seguidores en Instagram, usó esa red social para revelar su verdadera personalidad en el amor.

“Beli” publicó un una escena de la telenovela Aventuras en el tiempo, en el que su recordado personaje de Violeta tiene una escena de celos con Ángel, interpretado por el cantante de RBD Christopher Uckerman.

En el video que generó más de dos mil comentarios, la actriz expresó: “Hay cosas que nunca cambian en esta vida!! Celosa yo????, un poquito tóxica beli”.

La revelación de la cantante, quien ha declarado en reiteradas ocasiones que está soltera, desató una ola de reacciones de risa en apoyo. “Ganando como siempre”, le comentaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante hizo público que le escribió a Pati Chapoy para aclarar lo ocurrido, pero no recibió respuesta.
La madre de ‘El Gallo de Oro’ se encontró con sombreros y ropa que la hicieron llorar al recordar a su hijo.
Al no encontrar el tumor, el cirujano pensó que la tinta formaba parte de una indicación médica y quitó un fragmento sano del órgano.
La jovencita de 13 años nació con una cardiopatía, por ello ha tenido que someterse a muchas operaciones. ¿Cuál es su estado de salud? Su mamá lo confiesa.