Belinda confiesa que es una novia tóxica

La cantante además dejó entrever que también es una mujer celosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Belinda reveló detalles como nunca de su vida amorosa

Instagram

Belinda siempre se ha caracterizado por blindar su vida sentimental, poco habla sobre sus romances aunque siempre terminan siendo muy mediáticos y polémicos.

Como poco suele hacerlo, la cantante abrió las puertas de su intimidad y expresó públicamente de qué forma se comporta con sus novios en los que figuran en la larga y famosa lista: Lupillo Rivera y su ultima pareja, Christian Nodal.

La interprete de “Sapito”, quien acumula más de 16 millones de seguidores en Instagram, usó esa red social para revelar su verdadera personalidad en el amor.

“Beli” publicó un una escena de la telenovela Aventuras en el tiempo, en el que su recordado personaje de Violeta tiene una escena de celos con Ángel, interpretado por el cantante de RBD Christopher Uckerman.

En el video que generó más de dos mil comentarios, la actriz expresó: “Hay cosas que nunca cambian en esta vida!! Celosa yo????, un poquito tóxica beli”.

La revelación de la cantante, quien ha declarado en reiteradas ocasiones que está soltera, desató una ola de reacciones de risa en apoyo. “Ganando como siempre”, le comentaron.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La grafóloga dará sus primeros pasos en la televisión hispana en Estados Unidos.
La influencer compartió en sus redes sociales cuál es su estado de salud.
La conductora de radio ingresó al hábitat de los animales.
Durante el enfrentamiento, la pareja se refugió rápidamente para evitar salir lesionados.