Bárbara Islas rompió el silencio y habló de su relación con Gala Montes, ¿fueron novias o no?

La actriz se pronunció finalmente acerca de las escandalosas declaraciones de su colega

BARLARA ISLAS.jpg

Bárbara Islas dejó muy en claro cómo fue su convivencia con Gala Montes.

INSTAGRAM/barbaraislas

Gala Montes protagonizó varios escándalos antes de entrar a La casa de los famosos México, pero ninguno llamó tanto la atención como sus explosivas revelaciones acerca de su supuesto noviazgo con su compañera Bárbara Islas.

Las palabras de Gala Montes, quien exhibió a Bárbara Islas en plena transmisión en vivo, incomodaron visiblemente a su compañera y desataron un auténtico debate en redes: “Siento un gran cariño por Bárbara Islas y hemos estado saliendo un tiempo”, dijo la actriz hace unos días.

Luego de esta auténtica bomba y de que Gala Montes intentara matizar sus palabras con otras declaraciones que sólo alimentaron el escándalo todavía más, Bárbara Islas por fin se pronunció acerca de este delicado tema y reveló si en verdad existió un romance con excompañera de la telenovela Vivir de amor.

TE PUEDE INTERESAR:

¿QUÉ DIJO BÁRBARA ISLAS SOBRE GALA MONTES?

Ya dentro de La casa de los famosos México, Gala Montes reiteró que sí hubo algo especial entre ella y Bárbara: “No éramos novias, pero nos gustábamos. Yo me enojé, porque yo había hablado con ella y me la cambió”, reveló la actriz en aquella ocasión; sin embargo, para Islas la historia fue muy diferente.

“No tengo ni tuve una relación con Gala. Me parece algo muy fuerte este asunto”

En unas declaraciones retomadas por el periodista Eden Dorantes para su canal de YouTube, Bárbara Islas fue categórica al negar toda clase de relación sentimental con Montes: “No tengo ni tuve una relación con Gala”, dijo la actriz de forma terminante.

“Me parece algo muy fuerte este asunto. Estamos en el año 2024 y es fuertísimo esta cosa como que te quieran forzar a salir del clóset”, aseguró Bárbara, quien dejó en claro que, más allá del escándalo que involucró, las preferencias sexuales de una persona no deberían ser un tema de interés viral.

Por otro lado, Bárbara Islas sólo tuvo palabras de aliento para su compañera, lo que dejó entrever la posibilidad de una posible reconciliación amistosa debido a que Gala la apoyó cuando su mamá enfermó de cáncer: “Es una chava a la que yo admiro muchísimo. Le deseo lo mejor”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor y cantante confiesa que antes del éxito tuvo momentos de quiebre, pero el amor de su familia, su fe, disciplina y sus inquebrantables ganas de alcanzar sus sueños lo salvaron.
El conductor de televisión, fallecido el 20 febrero de 2025, atravesó una fuerte lucha en un intento por recuperar su salud.
Este lunes 8 de septiembre se cumplen 3 años de la muerte de la Reina Isabel II
Pepillo Origel explotó y reveló lo que sabe sobre los últimos años de vida de la actriz que fue pionera del musical y la televisión en México