Tunden a Anette Cuburu por hacerle “el feo” a Pedrito Sola: VIDEO

La conductora Anette Cuburu visitó el set de Ventaneando, pero se habría portado “grosera” con Pedrito Sola.

Ayuden a Anette Cuburu por hacerle "el feo" a Pedrito Sola: VIDEO

Ayuden a Anette Cuburu por hacerle “el feo” a Pedrito Sola: VIDEO

Instagram

En la guerra que tiene Anette Cuburu con Andrea Legarreta, los internautas se han dado a la tarea de sacar las costuras de ambas personalidades del medio artístico.

Ahora es Anette Cuburu quien está en el ojo del huracán y es centro de críticas por la supuesta forma en la que habría tratado al conductor de Ventaneando Pedrito Sola.

La exconductora de Venga la Alegría fue invitada al programa de espectáculos de Azteca Uno para hablar de la obra “Hijas de su madre”, en la que participa y fue en en esa visita donde se desató la controversia.

En videos que circulan en las redes sociales se puede ver como Anette llega feliz al set y saluda sonriendo a Mónica Castañeda, Daniel Bisogno, Rosario Murrieta y Linet Puente, pero cuando pasa por el lado de Pedrito Sola, lo esquiva.

Los internautas de inmediato reprocharon el acto de Anette Cuburu a quien tildaron de “grosera” y se presumió que ella tendría alguna vieja enemistad con Pedrito Sola.

En las imágenes se observa como en ningún momento la conductora tuvo la intención de saludar y compartir con el presentador de Ventaneando.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El compositor Manu Moreno, ganador de un Grammy, arremetió contra la cantante.
El presidente municipal del estado dio a conocer que el cantante y la empresa que organizó el concierto fueron sancionados.
La primera serie juvenil mexicana inspirada en el éxito de los K-Dramas te atrapará desde el inicio. ¡Te presentamos todos los detalles!
A través de sus redes sociales compartió imágenes junto a su hija Emma.