Aumentan los rumores de un supuesto romance entre Gabriel Soto y Cecilia Galliano: ¿dónde quedó Irina Baeva?

A pesar de que los actores ya se conocían, fue hasta hace poco que su amistad se volvió mucho más cercana, algo que no es del agrado de Baeva

gabriel soto cecilia galliano

Una obra de teatro habría sido crucial para que la chispa entre Gabriel y Cecilia se hiciera presente

Instagram

Desde hace un par de meses, Gabriel Soto y Cecilia Galliano han estado involucrados en diversos rumores en torno a una presunta relación sentimental. De acuerdo con las versiones, esta cercanía entre los actores habría comenzado gracias a un proyecto profesional, donde descubrieron que en realidad tenían muy buena química, razón por la que habrían decidido seguir con su amistad fuera de los reflectores.

Aseguran que Cecilia Galliano y Gabriel Soto tienen una relación secreta

El revuelo por el supuesto idilio entre los actores comenzó casi a la par de que estrenaron “El precio de la fama”, proyecto en el que actualmente comparten cuadro. Pese a que en un principio ambos trataron de evitar alimentar cualquier habladuría, conforme pasó el tiempo se hizo evidente que en realidad su conexión superaba lo profesional.

De modo que se volvieron cercanos y rápidamente fueron vistos juntos en diversas ocasiones, encuentros que siempre han asegurado, son meramente amistosos. Incluso, al ser cuestionados directamente sobre el tema, se han empeñado en aclarar que no existe ningún otro tipo de interés, mientras que Galliano ha asegurado que Soto es un buen amigo, además de que él tiene pareja, refiriéndose a Irina Baeva, su prometida.

La prueba de que los actores sí podrían ser más que amigos

El pasado fin de semana, circularon diversas imágenes de Cecilia y Gabriel saliendo del gimnasio luego de un arduo entrenamiento. Aunque en un principio se creyó que después de esta cita fitness cada uno tomaría su camino, surgieron diversas aseveraciones apuntando que en realidad se trasladaron a la residencia de la argentina.

No así, el único movimiento registrado habría sido el ingreso del actor a la casa de su colega, pero nunca se le vio salir, o al menos no en las horas posteriores, lo que aumentaría las sospechas de su romance al considerar que todo esto ocurrió durante la noche e inicio de la madrugada.

Respecto a qué es lo que piensa Irina Baeva de esto, hasta el momento no existe un pronunciamiento concreto de la rusa, quien actualmente está concentrada en dar lo mejor de sí misma como protagonista de “Aventurera”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los dos looks que eligió Macías para entrevistar a Kim Kardashian volvieron a causar críticas y señalamientos en internet.
Tras más de 20 años de matrimonio, Syntek atraviesa por una crisis de salud mental que lo llevó a distanciarse de la hermana de la conductora Ingrid Coronado.
Un turista que viajaba solo de Toledo a Sevilla sigue desaparecido y su hermana confirma que no está en la lista de hospitales.
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro, de su propia voz, de las razones por las que renunció a ser parte de Flans. Aquí lo recordamos