A casi una semana de su muerte, muchos aún le lloran a Elena Larrea con homenajes y mensajes en redes
La muerte de Elena Larrea ha dejado a muchos de sus seguidores consternados. El pasado 19 de marzo, la activista y fundadora de Cuacolandia fue reportada como fallecida a causa de una trombosis pulmonar provocada por un coágulo en su pulmón.
Un día después, la exnovia y amiga de Elena Larrea, Nallely Esparza, se pronunció en sus redes para dar detalles sobre el motivo por el que la influencer terminó en el hospital, así como la forma en la que la encontraron en su casa el trágico día.
Ante la triste noticia, sus millones de fans en redes sociales se han pronunciado con mensajes y condolencias a familiares y amigos. Algunos incluso han traído a la actualidad una canción en su honor que fue interpretada por Calle X Vida y Lill Chris.
El tema, que se ha hecho viral en TikTok y otras redes sociales, fue grabado en mayo de 2022 y en la actualidad es un tributo a la memoria de Elena. Se trata de la canción ‘Ni Buena ni Mala’.
Así suena el corrido de Elena Larrea
La canción ‘Ni Buena ni Mala’ es una producción de Nando Produce y Carto Mágico. Fue grabada hace casi dos años y también fue protagonizada por la propia Elena.
Los seguidores de la activista han hecho eco del corrido y han pedido que se viralice para despedir a la famosa. “Apoyemos esta canción, por favor.
En honor a Elena Larrea, viral”, “¿Y esta canción de dónde apareció? Dios mío, por qué tú, nena hermosa”, “Pura verdad en esa rola. Un orgullo mexicano, tremendo mujerón”.
El fin de semana, los seguidores de la modelo se reunieron en Puebla y Bellas Artes, en CDMX, para rendir homenaje en su honor.
¿Quién era Elena Larrea?
Elena Larrea fue una activista, influencer y modelo que se dedicaba al bienestar de los animales, especialmente de los caballos. En Instagram, donde era muy activa, contaba con más de medio millón de seguidores y solía compartir videos y fotos relacionados con sus rescates y su estilo de vida.
La organización Cuacolandia la describió como una persona amorosa y dedicada que demostraba valentía al rescatar a los “cuacos” que llevaba a su santuario.
Sobre lo que pasará con el albergue de animales, la familia de Elena se pronunció para aclarar que este santuario de caballos continuará en funcionamiento.