Así suena el corrido que se hizo viral tras la muerte de Elena Larrea: VIDEO

La modelo y activista murió a los 30 años de forma repentina el 19 de marzo; los fans han lamentado su muerte y la han recordado con mensajes y canciones

elena larrea

Elena Larrea era una activista y modelo fundadora de Cuacolandia.

(Instagram @elenaypunto)

A casi una semana de su muerte, muchos aún le lloran a Elena Larrea con homenajes y mensajes en redes

La muerte de Elena Larrea ha dejado a muchos de sus seguidores consternados. El pasado 19 de marzo, la activista y fundadora de Cuacolandia fue reportada como fallecida a causa de una trombosis pulmonar provocada por un coágulo en su pulmón.

Un día después, la exnovia y amiga de Elena Larrea, Nallely Esparza, se pronunció en sus redes para dar detalles sobre el motivo por el que la influencer terminó en el hospital, así como la forma en la que la encontraron en su casa el trágico día.

elena larrea

Elena Larrea tuvo una cirugía estética a inicios de 2024, y fue una complicación de esta la que provocó su muerte, según contó su amiga.

(Instagram @elenaypunto)

Ante la triste noticia, sus millones de fans en redes sociales se han pronunciado con mensajes y condolencias a familiares y amigos. Algunos incluso han traído a la actualidad una canción en su honor que fue interpretada por Calle X Vida y Lill Chris.

El tema, que se ha hecho viral en TikTok y otras redes sociales, fue grabado en mayo de 2022 y en la actualidad es un tributo a la memoria de Elena. Se trata de la canción ‘Ni Buena ni Mala’.

Así suena el corrido de Elena Larrea

La canción ‘Ni Buena ni Mala’ es una producción de Nando Produce y Carto Mágico. Fue grabada hace casi dos años y también fue protagonizada por la propia Elena.

Los seguidores de la activista han hecho eco del corrido y han pedido que se viralice para despedir a la famosa. “Apoyemos esta canción, por favor.

En honor a Elena Larrea, viral”, “¿Y esta canción de dónde apareció? Dios mío, por qué tú, nena hermosa”, “Pura verdad en esa rola. Un orgullo mexicano, tremendo mujerón”.

El fin de semana, los seguidores de la modelo se reunieron en Puebla y Bellas Artes, en CDMX, para rendir homenaje en su honor.

¿Quién era Elena Larrea?

Elena Larrea fue una activista, influencer y modelo que se dedicaba al bienestar de los animales, especialmente de los caballos. En Instagram, donde era muy activa, contaba con más de medio millón de seguidores y solía compartir videos y fotos relacionados con sus rescates y su estilo de vida.

La organización Cuacolandia la describió como una persona amorosa y dedicada que demostraba valentía al rescatar a los “cuacos” que llevaba a su santuario.

Sobre lo que pasará con el albergue de animales, la familia de Elena se pronunció para aclarar que este santuario de caballos continuará en funcionamiento.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?
Todavía unas horas antes, el integrante de este programa matutino había acudido al foro de grabación
Alex Bisogno publicó una enternecedora storie que llegó al corazón de miles de personas
La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.
A pesar de que el conductor estuvo muy apapachado en su regreso al trabajo, los internautas se mostraron preocupados
Kim Kardashian le hizo frente a un peculiar rumor que existe sobre su físico que ha causado curiosidad por años
La cantante vivió una polémica semejante en 2022, cuando hizo un comentario sobre su herencia argentina que le valió decenas de cuestionamientos en redes
A sus 46 años, el actor se convirtió en padre por primera vez y a través de sus redes compartió la emoción que siente por esta nueva etapa
El conductor de ‘Ventaneando’ apareció con una sonrisa frente a la cámara