Los fans están de luto por la muerte de Elena Larrea
Elena Larrea, reconocida por su activismo a favor de los animales y su carrera como modelo, falleció a los 30 años de manera repentina el 19 de marzo, según informaron los medios de comunicación.
La fundadora de Cuacolandia, un santuario para caballos, yeguas y otros animales, no había mencionado ningún problema de salud en sus últimos días; sin embargo, recientemente una de sus exnovias y amigas se pronunció al respecto.
Se trata de Nallely Esparza, quien seguía siendo cercana a Elena después de su relación sentimental, reveló que la también influencer había visitado al médico por un problema en su rodilla.
@nallelyesparza77 Les agradezco con el alma tanto amor a mi @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza
Según la expareja de Larrea, ella se había sometido a una cirugía estética en enero, pero aparentemente había tenido complicaciones derivadas de la operación.
Hace unos días, experimentó dolor en la rodilla y tuvo que recurrir a un fisioterapeuta. En palabras de Nallely: “Ese dolor comenzó a intensificarse, pero lo ignoró, no sé por qué”.
@nallelyesparza77 @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza
Respecto a su fallecimiento, la expareja mencionó que Elena estaba en casa y pidió comida a domicilio, pero dejó de responder. Alguien acudió a su casa y la encontró inconsciente. “Ella todavía estaba respirando. Pero cuando llegaron al hospital, momentos antes, perdió el conocimiento”, relató.
La causa oficial de la muerte de Elena Larrea fue una trombosis pulmonar, según comunicó Cuacolandia en un comunicado.
¿Quién era Elena Larrea?
Elena Larrea fue una activista, influencer y modelo que se dedicaba al bienestar de los animales, especialmente de los caballos. En Instagram, donde era muy activa, contaba con más de medio millón de seguidores y solía compartir videos y fotos relacionados con sus rescates y su estilo de vida.
La organización Cuacolandia la describió como una persona amorosa y dedicada que demostraba valentía al rescatar a los “cuacos” que llevaba a su santuario.