La exnovia de Elena Larrea revela sorprendentes detalles de la muerte de la activista

La salud de la modelo y activista parecía normal, pero Nallely Esparza ha destapado un problema médico que padecía

Elena Larrea

Elena Larrea murió a los 30 años de forma repentina.

(Instagram @elenaypunto)

Los fans están de luto por la muerte de Elena Larrea

Elena Larrea, reconocida por su activismo a favor de los animales y su carrera como modelo, falleció a los 30 años de manera repentina el 19 de marzo, según informaron los medios de comunicación.

La fundadora de Cuacolandia, un santuario para caballos, yeguas y otros animales, no había mencionado ningún problema de salud en sus últimos días; sin embargo, recientemente una de sus exnovias y amigas se pronunció al respecto.

Se trata de Nallely Esparza, quien seguía siendo cercana a Elena después de su relación sentimental, reveló que la también influencer había visitado al médico por un problema en su rodilla.

@nallelyesparza77 Les agradezco con el alma tanto amor a mi @Elena Larrea #elenalarrea #cuacolandia @Cuacolandia ♬ sonido original - Nallely Esparza

Según la expareja de Larrea, ella se había sometido a una cirugía estética en enero, pero aparentemente había tenido complicaciones derivadas de la operación.

Hace unos días, experimentó dolor en la rodilla y tuvo que recurrir a un fisioterapeuta. En palabras de Nallely: “Ese dolor comenzó a intensificarse, pero lo ignoró, no sé por qué”.

Respecto a su fallecimiento, la expareja mencionó que Elena estaba en casa y pidió comida a domicilio, pero dejó de responder. Alguien acudió a su casa y la encontró inconsciente. “Ella todavía estaba respirando. Pero cuando llegaron al hospital, momentos antes, perdió el conocimiento”, relató.

La causa oficial de la muerte de Elena Larrea fue una trombosis pulmonar, según comunicó Cuacolandia en un comunicado.

Elena Larrea

El comunicado del fallecimiento de Elena Larrea.

(Instagram)

¿Quién era Elena Larrea?

Elena Larrea fue una activista, influencer y modelo que se dedicaba al bienestar de los animales, especialmente de los caballos. En Instagram, donde era muy activa, contaba con más de medio millón de seguidores y solía compartir videos y fotos relacionados con sus rescates y su estilo de vida.

La organización Cuacolandia la describió como una persona amorosa y dedicada que demostraba valentía al rescatar a los “cuacos” que llevaba a su santuario.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal