Una rusa que visitó México reveló las 3 poderosas razones por las que quiere regresar: VIDEO

Alla Leonova extraña México, así que ha comparado cómo son sus habitantes, las calles y hasta la comida

Rusa extraña México

Uno de los problemas principales para la joven rusa era el trato de las personas de su país.

(Instagram @alaleonova)

¡Nadie se escapa de la magia de México!

Una tiktoker rusa identificada como Alla Leonova se ha enamorado de México y muchas de sus ciudades. En 2023, la influencer se volvió famosa por hacer videos cortos sobre sus vacaciones en el país, mientras comparaba los paisajes, la comida e incluso las personas.

Luego de vivir un tiempo en México y visitar estados como Guanajuato, Chiapas, CDMX y Querétaro, tuvo que regresar a Rusia, pero su añoranza por regresar lo veía en todos lados.

Fue así como decidió publicar un video en Instagram para revelar sus 3 razones por las que regresaría a la República Mexicana.

El clima

A decir de la joven rusa de 38 años, en Rusia todo es más frío “y sucio”. Incluso en plena primavera aún hay restos de nieve por las calles. “El buen clima aquí es sólo en verano”, dijo.

Las personas

Leonova se suma a la gran cantidad de personas en todo el mundo que afirman que las personas en México son cálidas y dan siempre la bienvenida a extraños. En Rusia, por otro lado, aunque hay gente buena “son muy cerrados”.

La comida

Finalmente, la razón más importante para la tiktoker rusa de regresar a México es la rica gastronomía que se ofrece en el país. Explicó que en Rusia suele haber variedad de comida y es barata, pero es difícil encontrar salsas, chiles y demás. “No hay picante, yo quiero picante”, concluyó.

Rusa extraña México

La joven rusa dice que el clima y las personas son muy diferentes en Rusia en comparación con México.

(Instagram @alaleonova)

Los usuarios que la siguen en TikTok e Instagram, donde acumula hasta 200 mil fans, dieron sus opiniones en los comentarios. Algunos estuvieron de acuerdo con ella y le pidieron que regresara al país.

Algunos mensajes fueron: “Sí, ya vente a México, además, no tienen cablebús”, “Ala, hermana, ya eres mexicana. Hay muchos mexicanos que sin tortilla o sin picante, no comen”, “Yo pensaba que ibas a decir que una de tus razones para volver a México era ir a Tepito”, y “Ya eres mexicana, bienvenida”.


No olvides leer:

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La mujer escándalo” se vio envuelta en una nueva controversia relacionada con el maltrato animal
El conductor se sinceró acerca de la enorme suma que tuvo que pagar luego sufrir un serio revés en su salud
Los fans están aplaudiendo al cantante mexicano por haberle dado la oportunidad a la empleada de tomarse una foto con él
La joven se vio implicada en el conflicto mediático y eso no es nada bueno para ella, advirtió la experta en salud mental
La pareja se encuentra alistando los últimos preparativos para la llegada de Milo, a quien se sabe, recibirán en su nuevo hogar en España
Wendy Guevara fue la invitada de honor en el cuarto concierto de Madonna en la CDMX y su aparición sobre el escenario causó furor
Un video publicado en la cuenta de TikTok de Nicolás Buenfil ha generado conversación
Todo comenzó con un rumor en redes que llegó demasiado lejos, ¡entérate de todo!
Aunque la presentadora aseguró que no tiene ninguna queja del trabajo artístico de Belinda, sí expresó su desacuerdo en la forma que plasmaron su físico
El conductor de ‘Chisme No Like’ afirma que tiene información sobre esta fuerte acusación
Ya muchas chicas le habían hecho una petición especial a Miguel Espinoza, y él se mostró dispuesto a complacerlas
La cantante plasmó en su cuerpo una flor, uno de los aspectos más conocidos sobre sus gustos personales
Luego de su primer día de trabajo, el conductor fue apapachado por las personas que más lo quieren
Hasta el momento, el cubano sólo se había pronunciado a través de su Instagram
Este miércoles 24 de abril se podrá ver la Luna Rosa en todo México; la pitonisa advirtió el impacto que tendrá en 4 de los signos
Informan que el influencer pasa sus días entre comidas abundantes y alardes de que pronto saldrá libre
La triste noticia de su muerte fue revelada por su compañera, Ana María Alvarado, de ‘Pájaros en el Alambre’
La influencer y ganadora de “La Casa de los Famosos México”, fue la invitada de Madonna en el tercer concierto en Ciudad de México, pero ¿hasta regañó recibió?