¡Así se salvó Lucero de Sergio Andrade!

Antes de Gloria Trevi, el productor trabajó con la intérprete de Chispita.

Lucero y Sergio Andrade

Lucero y Sergio Andrade

Instagram

Hace 40 años, Lucero estuvo a punto de vivir el mismo infierno de Gloria Trevi cuando por poco cae en las manipulaciones de Sergio Andrade, quien llegó a trabajar con ella, pero no pudo sumarla a su red como hizo con otras jovencitas que fueron abusadas y agredidas durante mucho tiempo.

Era 1980 y Lucero iniciaba su carrera en 1980 dentro de los programas Sábados efectivos y Alegrías de mediodía. Tenía 11 años y todos sabían que tenía un futuro prometedor; en ese mismo tiempo Sergio Andrade comenzaba a ser uno de los productores más reconocidos, trabajando en Televisa en diferentes proyectos.

A Sergio le presentaron a aquella niña que, cariñosamente, le decían Lucerito y quedó fascinado con su talento, por lo que insistió hasta que se convirtió en su productor y representante. Él quería estar cerca de ella a como diera lugar. Trabajaron en el álbum Te prometo, lanzado en 1982.

La carrera de Lucero terminó de despegar con la telenovela Chispita, su primer protagónico en la pantalla chica y la vitrina para que todos voltearan a verla. Ya con 15 años, dueña de una belleza innegable, la jovencita decidió dar por terminado su vínculo profesional con Sergio Andrade cuando, según comentan, él empezó a obsesionarse con ella.

Diversas especulaciones coinciden en que la señora Lucero León fue quien decidió cortar definitivamente aquella relación laboral, pues se había dado cuenta de las oscuras intenciones de Andrade. Era 1984 y se rompió la alianza de trabajo.

Lucero. Fotos: Archivo

En una entrevista, Andrés Puentes reveló que la madre de Lucero mandó a su hermano a hablar con Sergio para exigirle que dejara en paz a su hija. La versión del ex de Tatiana apunta a que Andrade tenía libros de hipnotismo y psicología infantil en su escritorio, hecho que alarmó mucho más a la familia Hogaza que separó por todos los medios posible a la adolescente de su antiguo representante.

Por su parre, Lucero, cuando le han preguntado sobre el caso ha dicho: “El trato era de trabajo, única y exclusivamente. Él sólo estaba en los estudios de grabación donde debía estar, en los lugares donde yo estaba trabajando, en mi casa, con mi mamá”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Madonna visitó la casa azul de Frida Kahlo por invitación de su familia, pero exigió varias condiciones.
Las imágenes han circulado en redes sociales y generado varias preguntas con respecto a los accidentes que pudieron ocasionar
Conseguir el trabajo de tus sueños puede ser posible si sigues estos sencillos pasos
La viuda del cantante, Imelda, habla de la conexión que hay entre el niño y las cenizas de Julián.
La participante de “Juego de voces”, hija de las estrellas Manuel Mijares y Lucero se sinceró con los medios de comunicación
La emotiva historia se volvió viral en redes sociales; mira todos los videos
El actor aseguró que al terminar de grabar la telenovela Marea de pasiones se irá de México junto a su mujer, quien planea regresar pronto al trabajo.
El bebé nació sano y radiante este viernes 19 de abril después de un trabajo de parto que duró más de 17 horas.
El actor tomó acciones legales en contra de la artista que fuera su esposa y que ahora lo señala de agresor.
El cantante de La incondicional compartió una íntima cena con su hija Michelle Salas y su marido, el empresario venezolano Danilo Díaz.
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
La hija menor de “El príncipe de la canción"; José José, presumió su pancita de embarazo.
Por 5 fechas, Madonna cautivará a sus fans más fieles para celebrar sus 40 años de trayectoria, ¿estás listo(a)?
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México